Option file para ps3

Temas Generales de PES 2017

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Ertimi
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Option file para ps3

Post by Ertimi »

Hola. Me gustaria saber si hay algun option file para pes17 para ps3. Gracias
marcosmauly
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: arsenal

Re: Option file para ps3

Post by marcosmauly »

buenos dias

es la primera vez que intento añadir un file un pes, ya tengo el 2017 y me gustaria que alquien si es tan amable me explique como hacer que en mi play 3 juegue con los escudos y uniformes reales

un saludo y gracias
gagot
Calentando
Calentando

Post by gagot »

no hay nada todavia

vaya mierda! faltan casi todas las licencias,, ( Parece que estamos en los años 2002)
tie
daigons
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by daigons »

Yo creo que me voy a ir a FIFA porque no tengo tiempo para poder editar todos los equipos uno a uno y sin el gran trabajo que se hacia aquí para que el PES2017 sea jugable ya no merece la pena.
MC11
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universidad de Chile
ID Online: mcamus

Post by MC11 »

No se dan ni el trabajo de buscar,ya hay Options Files dando vuelta por ahí,te pasaría el que yo tengo pero no sé si dejar un enlace externo infringe las reglas,si los complica mucho el tema de las licencias no sé que hacen acá chicos,creo que esta entrega lo que no tiene en licencias lo tiene de sobra en jugabilidad que al fin y al cabo es lo importante :|
Image
Petter91
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by Petter91 »

MC11 wrote:No se dan ni el trabajo de buscar,ya hay Options Files dando vuelta por ahí,te pasaría el que yo tengo pero no sé si dejar un enlace externo infringe las reglas,si los complica mucho el tema de las licencias no sé que hacen acá chicos,creo que esta entrega lo que no tiene en licencias lo tiene de sobra en jugabilidad que al fin y al cabo es lo importante :|
me lo pasas por mp? no consigo ninguno T_T todos son para CFW
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
pipemanuel10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo Colo
ID Online: pipemanuel

Post by pipemanuel10 »

Petter91 wrote:
MC11 wrote:No se dan ni el trabajo de buscar,ya hay Options Files dando vuelta por ahí,te pasaría el que yo tengo pero no sé si dejar un enlace externo infringe las reglas,si los complica mucho el tema de las licencias no sé que hacen acá chicos,creo que esta entrega lo que no tiene en licencias lo tiene de sobra en jugabilidad que al fin y al cabo es lo importante :|
A mi tambien me lo podrias pasar por mp por favor??

Saludos.
pipemanuel10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo Colo
ID Online: pipemanuel

Post by pipemanuel10 »

Petter91 wrote:
A mi tambien me lo podrias pasar por mp por favor??

Saludos.

Return to “PES2017”