CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

er_xente
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla FC
ID Online: Xentauros

CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Post by er_xente »

Buenas a todos! Soy Xentauros.
Hoy e decidido darle un poco mas de vidilla a este PES con cánticos de las aficiones, para que al jugarlo sea aun más realista. Como no e visto ningún post de este tema me e animado.
De momento e decidido hacerlo del Sevilla FC ya que tengo localizado los cánticos.

Nº max de cánticos: 21
Entre 1-10 Normales durante le partido.
1 al ir ganando
1 al ir perdiendo
1 al liderar la liga
Entre 1-5 En partidos contra equipos rivales
1 tras ocasión de gol
1 tras marcar un gol
1 Tiro libre

Por aquí me podéis solicitar los cánticos que queráis para vuestro PES y lo iré editando de uno en uno por orden de pedido, tiempo no se cuanto tardare pero espero tenerlo pronto. :aplauso:

Orden de subidas:
1º Sevilla FC https://mega.nz/#!U8IGCQiI!rpqqtp8ioG8x ... VK1It5o7JI
2º Cadiz CF
3º FC Barcelona
4º Depor
5º Real Madrid
6º PSG
7º Bayern
8º Borossia Dortmund
9º Betis
10º Boca
11º River
Last edited by er_xente on Thu Feb 09, 2017 3:20 pm, edited 4 times in total.
Zeus30
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Re: CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Post by Zeus30 »

er_xente wrote:Buenas a todos! Soy Xentauros.
Hoy e decidido darle un poco mas de vidilla a este PES con cánticos de las aficiones, para que al jugarlo sea aun más realista. Como no e visto ningún post de este tema me e animado.
De momento e decidido hacerlo del Sevilla FC ya que tengo localizado los cánticos.

Nº max de cánticos: 21
Entre 1-10 Normales durante le partido.
1 al ir ganando
1 al ir perdiendo
1 al liderar la liga
Entre 1-5 En partidos contra equipos rivales
1 tras ocasión de gol
1 tras marcar un gol
1 Tiro libre

Por aquí me podéis solicitar los cánticos que queráis para vuestro PES y lo iré editando de uno en uno por orden de pedido, tiempo no se cuanto tardare pero espero tenerlo pronto. :aplauso:

Buenos dias perdona la pregunta y mi incultura de PEs pero eso como se pone jajajajajaja por que a mi me gustaria tener los del cadiz jajajajaja
Image
Image
er_xente
Aficionado
Aficionado

Post by er_xente »

Buenos dias perdona la pregunta y mi incultura de PEs pero eso como se pone jajajajajaja por que a mi me gustaria tener los del cadiz jajajajaja[/quote]

Es fácil, primero cuando suba los cánticos tendrás una carpeta con los audios en mp3, eso lo metes en la ps3 y te vas al apartado música lo copias (esto se hace en el menú principal de la ps3) luego tienes que crear una lista de reproducción y llamarla WEPES y agregar a la lista los cánticos. Luego dentro del juego, te vas a editar->equipos->eliges el equipo que quieras->cántico afición. Y los agregas a la lista.
Zeus30
Utillero
Utillero

Post by Zeus30 »

er_xente wrote:Buenos dias perdona la pregunta y mi incultura de PEs pero eso como se pone jajajajajaja por que a mi me gustaria tener los del cadiz jajajajaja
Es fácil, primero cuando suba los cánticos tendrás una carpeta con los audios en mp3, eso lo metes en la ps3 y te vas al apartado música lo copias (esto se hace en el menú principal de la ps3) luego tienes que crear una lista de reproducción y llamarla WEPES y agregar a la lista los cánticos. Luego dentro del juego, te vas a editar->equipos->eliges el equipo que quieras->cántico afición. Y los agregas a la lista.[/quote]

Gracias es como poner un kits nuevo jajajajajaja
Image
Image
er_xente
Aficionado
Aficionado

Post by er_xente »

Ya esta subido el primer pack, Zeus la semana que viene empezare a trabajar con tus cánticos.
shik0_1987
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Deportivo

Post by shik0_1987 »

er_xente wrote:Ya esta subido el primer pack, Zeus la semana que viene empezare a trabajar con tus cánticos.
Si puedes y tienes ganas unos canticos completos para el depor no estaría nada mal.saludos
CEXAR_MTZ
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: America

Post by CEXAR_MTZ »

Me parece muy buena tu iniciativa yo anteriormente lo habia hecho para uso personal pero perdi todos mis archivos mp3 en un formateo de mi ordenador, asi que quisiera tener de nuevo los canticos y ya que te ofreces pues estaria bien tener los de los equipos mas importantes como Madrid, Barsa, PSG, Bayer, Borussia etc. y ya que tienes al sevilla pues estaria bien tener al Betis para jugar el derby en condiciones xD
To the Victory!!!
Zeus30
Utillero
Utillero

Post by Zeus30 »

er_xente wrote:Ya esta subido el primer pack, Zeus la semana que viene empezare a trabajar con tus cánticos.
Gracias amigo los espero y ire cogiendo jajajaja para ponerlo y poder jugar bien jajajajaj
Image
Image
Cholounico
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atleti

Post by Cholounico »

Lo de siempre, buena iniciativa y si necesitas ayuda dimelo.
wwefans2016
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by wwefans2016 »

yo soy nuevo aca una pregunta en que formato y calidad asi yo encantado te ayudo con los canticos lo otro no entiendo porque en el pack no viene el himno del centenario del sevilla solo es un consejo y muchas gracias buena calidad en los audios lo ultimo en el juego en que volumen lo pones el audio?

Return to “PES2017”