ammm waii aver si para el finde puedo descargarlo y animan a mi madrid como es debido XDlos estaran arreglando, paciencia q yo tb toi a medias
MEGAPATCH DE CANTICOS by Josdj ACTUALIZANDO PARA PES 2008
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
clubbed2d
- Expulsado

-
Karonte7
- Expulsado

josdj, veo que ya no tienes puestas las descargas, si vas a mejorar el parche y demas, podrias pensar en ponerlo en modo O_sound directamente para su descarga no? es una sugerencia solo, ya que eso facilitaria las cosas enormemente a todo el mundo y te/nos evitariamos lios de cualkier tipo.
Los parches de sonido que se descargan habitualemente como el de moite o el de la sexta ya son O_sound para sustituir solamente uno por otro, podrias intentar hacer lo mismo si te apetece
Ah! y creo que lei en el post de la sexta que tu tienes ese parche puesto, asiq si ya colgaras tu parche + el de la sexta todo juntito y en un unico O_sound ya te pongo un piso en la gran via xDD
Un saludo!
Los parches de sonido que se descargan habitualemente como el de moite o el de la sexta ya son O_sound para sustituir solamente uno por otro, podrias intentar hacer lo mismo si te apetece
Ah! y creo que lei en el post de la sexta que tu tienes ese parche puesto, asiq si ya colgaras tu parche + el de la sexta todo juntito y en un unico O_sound ya te pongo un piso en la gran via xDD
Un saludo!
-
elenriquedecai
- MedioCentro

-
charlie_1988
- MedioCentro

-
charlie_1988
- MedioCentro

-
clubbed2d
- Expulsado

-
m
- Bota De Oro

-
sebas15
- Calentando

-
charlie_1988
- MedioCentro

-
isdriwes
- Aficionado

Josdj por dioooossss!!!!! que me voy a volver locooooooo......
Dinos algo.....como salinas.....
Ahora en serio, yo tambien voto por el o sound con los canticos tipo ser,sexta etc..sería la ostia.
Venga machote ponlo rapido que tengo todos los altavoces conectados para hacer saltar la finca por los aires con los canticos de mi Valencia c.f.
Saludos a todos los que forman este pedazo d foro.
Dinos algo.....como salinas.....
Ahora en serio, yo tambien voto por el o sound con los canticos tipo ser,sexta etc..sería la ostia.
Venga machote ponlo rapido que tengo todos los altavoces conectados para hacer saltar la finca por los aires con los canticos de mi Valencia c.f.
Saludos a todos los que forman este pedazo d foro.