::Caras By KeKecg95::
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
elpeque_82
- Calentando

Re: ::Caras By KeKecg95::
Si no te importa,me gustarian Bilic,Gregory,Botia,Rivera,Canella y Carmelo.Hay foto de ellos en la pagina del sporting,realsporting punto com.Muchas gracias,y la de Javi Martinez tambien esta muy bien.Eres un crack
-
kekecg95
- Bota De Oro

Vale,ahora me pongo a ellas,pero te pregunto lo mismo que al amigo Digit,¿quieres sólo la textura o también las caras ajustadas en el PES?elpeque_82 wrote:Si no te importa,me gustarian Bilic,Gregory,Botia,Rivera,Canella y Carmelo.Hay foto de ellos en la pagina del sporting,realsporting punto com.Muchas gracias,y la de Javi Martinez tambien esta muy bien.Eres un crack
-
elpeque_82
- Calentando

Si me las ajustas me harias un gran favor,porque soy muy negado pa ello.Gracias de nuevo,crack.
-
iniesta-10
- Aficionado

buenas faces las del malaga aber si podrias seguir cn llos jugadores del malaga wellington, apoño, gamez ect... muxas gracias de antemano
-
kekecg95
- Bota De Oro

Perfecto,mañana intentaré subirla.elpeque_82 wrote:Si me las ajustas me harias un gran favor,porque soy muy negado pa ello.Gracias de nuevo,crack.
Claro que seguiré con los jugadores del Málaga.
-
digit
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
graciias!kekecg95 wrote:¿Sólo quieres la textura o también ajustada en el PES?
De momento te dejo la textura,ya me dirás si la quieres ajustada.
Javi Martínez by Kekecg95

-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Hola me podrias hacer las caras de: Bojan,Pedrito,Chigrisky,Adan(portero del Real Madrid) De Gea Gracias de Antemano! Buen aporte las caras de arriba:P

(( REAL MADRID))
-
kekecg95
- Bota De Oro

Intentaré hacerlas.Ya tengo la de Javi Martínez,intentaré subir una previa y la descarga hoy.Murasmort wrote:Hola me podrias hacer las caras de: Bojan,Pedrito,Chigrisky,Adan(portero del Real Madrid) De Gea Gracias de Antemano! Buen aporte las caras de arriba:P![]()
-
kekecg95
- Bota De Oro

Te agradecería que me postearas las fotos,ya que no encuentro nada medianamente decente...elpeque_82 wrote:Si no te importa,me gustarian Bilic,Gregory,Botia,Rivera,Canella y Carmelo.Hay foto de ellos en la pagina del sporting,realsporting punto com.Muchas gracias,y la de Javi Martinez tambien esta muy bien.Eres un crack
-
pablomaster1
- Expulsado

foto
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.