Primer imagen del pes 2011

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Primer imagen del pes 2011

Post by aLKiZa »

shion1057 wrote:seguramente no correras cn esa barra debajo solo saldra a la hora de disparar para calcular la altura y potencia del tiro...siempre soy negativos xDD, esperemos a nuevas imagenes:D

si weno , supongo q será asi.

nose, hablar ahora . . . kien sabe, iwal sale asi el juego e iwal me acaba gustando.

como tantas cosas.

aer q pasa , ya iremos mirando como va la cosa.

un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
elputoamopes
Calentando
Calentando

Post by elputoamopes »

la barra de disparo como siempre asi no gusta, se queda feo el juego con la barrita debajo cada vez que chuta. y si lo hacen tambien cuando pasas cagate todo el aprtido con la barrita de los huevos debajo. eso seria una cagada tremeeeeeeenda.
raulmuñozegea
Aficionado
Aficionado

Post by raulmuñozegea »

A mí tampoco me parece bien. Una barra debajo del jugador no sería agradable a la vista, y sobre todo, si se busca el realismo. podría también molestar a la hora de jugar...que la dejen donde estaba....
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

konami prohibio esa imagen x algo debe ser
burgaless
Extremo
Extremo

Post by burgaless »

prohibió? k kieres decir? 8O
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

me jode que tengamos k sperar a ver como es el pes3, los muerto d konami :monoloco:
bogarde
Calentando
Calentando

Post by bogarde »

pablomaster1 wrote:lo del 18 fue el colmo , y esta imagen no es la deseada , dejense de joder konami con messi ya me arto , se cree que messi es el mejor y no lo es , es un jugador que juega bien al futbol como tantos otros y la barra esa no se sino va terminando de cagar el juego ya veremos , se hablaba de una barra de pases
No tienes ni idea de fútbol...
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

bogarde wrote:
pablomaster1 wrote:lo del 18 fue el colmo , y esta imagen no es la deseada , dejense de joder konami con messi ya me arto , se cree que messi es el mejor y no lo es , es un jugador que juega bien al futbol como tantos otros y la barra esa no se sino va terminando de cagar el juego ya veremos , se hablaba de una barra de pases
No tienes ni idea de fútbol...

eh verda tio messi es una mierda, le kitan los balones, apena mete goles, el uno contra uno nunca lo hace, falla ante el portero solo, no tiene calida ni vision de juego, vamos en definitiva bogarde balon de oro xDDD

como dice bogarde xD no tienes ni idea d futbol jaja otra cosa es k el pekeñin ese las coja toda y sea mu pesao, k no kiere decir k sea el mejor del mundo xk lo es xD
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

no es asi , creo que se lo valora mas por lo que consiguio en barcelona pero yo digo en base al pes que si no tiene a xavy e iniesta mas los demas delanteros no ganaria nada , me acuerdo que cuando robinho estaba en el real madrid ganaba siempre mas que messi , aparte en la seleccion no hace nada no lo vi jugar ningun partido bien , milito es gran jugador y nadie dice nada
volviendo al tema del pes esperemos que haya grandes cambios
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

El tema parece que esta claro no? ¿Es para hablar de futbol? NO

El proximo comentario fuera del tema podra tener sancion

pablomaster1 sigue asi vas acumulando sanciones
Image
Image