duda (stadium server v1.0) porfavor
Moderator: Moderadores
-
seo93
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: duda (stadium server v1.0) porfavor
me gustaria saber como volverlos a su estado original... 

[/center]-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
solo elimina los archivos de los estadios nuevos que as metido en la carpeta dt07 de tu kitserver...seo93 wrote:me gustaria saber como volverlos a su estado original...
porq si los as copiado en el kitserver ??? o no
y listo...
-
seo93
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
sigo sin poder, los archivos estan desde el unnamed_1 hasta el 12 o 13 y son para todos los estadios iguales, ni rastros de que esten en dt07Guerreroven wrote:solo elimina los archivos de los estadios nuevos que as metido en la carpeta dt07 de tu kitserver...seo93 wrote:me gustaria saber como volverlos a su estado original...
porq si los as copiado en el kitserver ??? o no![]()
![]()
???
y listo...

[/center]-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
no entendi muy bien lo que quieres decir pero bueno te explicoseo93 wrote:sigo sin poder, los archivos estan desde el unnamed_1 hasta el 12 o 13 y son para todos los esta-dios iguales, ni rastros de que esten en dt07Guerreroven wrote:solo elimina los archivos de los estadios nuevos que as metido en la carpeta dt07 de tu kitserver...seo93 wrote:me gustaria saber como volverlos a su estado original...
![]()
???
y listo...
algo rapido para no extender mucho
los estadios van en la carpeta dt07 en la del kitserver para no reemplazar los originales del juego
ahora tienes los estadios originales vamos a llamarlos unnamed ------- y los convertidos los llamaremos estadios
es solo un ejemplo para que se entienda el asunto
un estadio se compone de varios archivos .bin el ejemplo solo sera de 3
forma correcta
estadios a reemplazar---------------------- estadio nuevo a colocar----------------------renumerar el estadio descargado
dt07.img original ----------------------------- estadio descargado--------------------------- dt07.img del kitserver
unnamed_1.bin --------------------------------- estadio_50.bin -------------------------------> estadio_1.bin
unnamed_2.bin --------------------------------- estadio_75.bin -------------------------------> estadio_2.bin
unnamed_3.bin --------------------------------- estadio_1500.bin -----------------------------> estadio_3.bin
forma incorrecta
estadios a reemplazar---------------------- estadio nuevo a colocar----------------------renumerar el estadio descargado
dt07.img original ----------------------------- estadio descargado--------------------------- dt07.img del kitserver
unnamed_1.bin --------------------------------- estadio_50.bin -------------------------------> estadio_1.bin
unnamed_2.bin --------------------------------- estadio_75.bin -------------------------------> estadio_2.bin
unnamed_3.bin --------------------------------- estadio_1500.bin -----------------------------> estadio_3.bin
-----------------------------------------------------estadio_1675_.bin------------------- ((( no hay archivo por el cual renumerar)))
recomendacion: luego de descargar un estadio renombrar los archivos esto con el proposito de encontrar mas facilmente los archivos en el dt07.img por si mas adelante si quieres eliminar el estadio y poner otro en su lugar
ejemplo:
estadios a reemplazar------ estadio nuevo a colocar-------renumerar el estadio descargado----------- renombrar
unnamed_1.bin ------------- estadio_50.bin --------------------> estadio_1.bin-----------------------mi_nuevo_estadio_1.bin
nota: los numeros correctos de cada estadio estan en este topic:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 0&t=102598" onclick="window.open(this.href);return false;
y pense que no me ina a extender
espero que les sirva
gracias...
-
danielinho9
- RecogePelotas

Si te sirve ordena los archivos del dt07 por fecha,asi veras los ultimos k agregaste, es lo k yo hago.......seo93 wrote:sigo sin poder, los archivos estan desde el unnamed_1 hasta el 12 o 13 y son para todos los estadios iguales, ni rastros de que esten en dt07Guerreroven wrote:solo elimina los archivos de los estadios nuevos que as metido en la carpeta dt07 de tu kitserver...seo93 wrote:me gustaria saber como volverlos a su estado original...
![]()
???
y listo...