podrias hacerme el kit completo de los equipos de la liga mexicana de 1ra div por favor
Kits by guidix (Acepto pedidos)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
jhonny2040
- Aficionado

- Equipo futbol: atlante fc
- ¿A qué PES juegas?: PES5
Re: Kits by guidix (Acepto pedidos)
Hola Amigo muy cheveres tus kits
podrias hacerme el kit completo de los equipos de la liga mexicana de 1ra div por favor
o puedes decirme como o donde puedo conseguirlos es que estoy editando mi PES 5 y solo me faltan los uniformes y vi que tu los haces chevere y que aceptas pedidos me ayudas plese 
-
jhonny2040
- Aficionado

- Equipo futbol: atlante fc
Hola Amigo muy cheveres tus kits
o puedes decirme como o donde puedo conseguirlos es que estoy editando mi PES 5 y solo me faltan los uniformes y vi que tu los haces chevere y que aceptas pedidos me ayudas plese 
-
ofenomeno915
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Tigres de la U.A.N.L
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
hola me puedes hacer los kits completos de la liga mexicana???
si sabes donde los puedo encontrar porfavor me dejas el link???
gracias...
si sabes donde los puedo encontrar porfavor me dejas el link???
gracias...
-
jhon2870
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Porto
Amigo yo necesito los kits de La seleccion de Colombia (uniforme ADIDAS) el nuevo de Francia , el nuevo de Chile y de Brasil. los nuevos uniformes 2011 de esas 4 selecciones. Gracias de antemano. Espero una respuesta. Gracias. mi facebook . http://www.facebook.com/JhonatanMoreno2870" onclick="window.open(this.href);return false;