¡¡Licencias Pes 2011 Desveladas!!

Moderator: Moderadores

Tariro1122
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Sevilla
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: ¡¡Licencias Pes 2011 Desveladas!!

Post by Tariro1122 »

pabdav wrote:
Tariro1122 wrote:
pabdav wrote:
Tariro1122 wrote:La información no la habrás sacado de Wikipedia ¿No?
Si , ¿porque ?
Porque ahí todo el mundo puede editar y las cosas que vienen normalmente son mentiras. El Sevilla de momento no tiene licencia (puede que al final la tenga), y lo de la Liga Argentina probablemente sea falso.
A pues nose tio losiento yo lo vi en wikipedia y decici colgarlo porque me parecio interesante para la gente
salu2 y perdon :(
En realidad casi todo está correcto. Quitando lo de la Liga Argentina, lo demás está bien o tiene muchas papeletas de ser verdad.
Last edited by Tariro1122 on Fri Aug 20, 2010 8:13 pm, edited 1 time in total.
Image

Image
Spoiler! :
Image
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa

Post by pabdav »

Tariro1122 wrote:
pabdav wrote:
Tariro1122 wrote:
pabdav wrote:
Tariro1122 wrote:La información no la habrás sacado de Wikipedia ¿No?
Si , ¿porque ?
Porque ahí todo el mundo puede editar y las cosas que vienen normalmente son mentiras. El Sevilla de momento no tiene licencia (puede que al final la tenga), y lo de la Liga Argentina probablemente sea falso.
A pues nose tio losiento yo lo vi en wikipedia y decici colgarlo porque me parecio interesante para la gente
salu2 y perdon :(
De todos modos, la mayoría de las cosas son verdad. Quitando lo de la Liga Argentina, lo demás puede ser más que una realidad.
Esperemos que licencien al sevilla , yo creo que si que lo haran porque puede que juegue la champions o talvez europa league y por huevos lo licenciaran , lo impresionante es lo del zaragoza...
salu2 :cerveza:
Image
Image
Image
Image
Tariro1122
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Sevilla

Post by Tariro1122 »

No creo que dejen sin licencia al Sevilla. En todo caso saldrá mal hasta que saquen una actualización.
Image

Image
Spoiler! :
Image
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabdav »

Tariro1122 wrote:No creo que dejen sin licencia al Sevilla. En todo caso saldrá mal hasta que saquen una actualización.
Posiblemente , salu2
Image
Image
Image
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

cuantas veces dijimos que no tiene mucho sentido colgar informacion de wikipedia,algunas cosas son ciertas ,pero otras son un disparate :arbitro:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabdav »

gerard88 wrote:cuantas veces dijimos que no tiene mucho sentido colgar informacion de wikipedia,algunas cosas son ciertas ,pero otras son un disparate :arbitro:
Puede que sea verdad , puede que no , pero me apetecio subirlo y lo subi , punto.
porque me parecio interesante
Image
Image
Image
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

pabdav wrote:
gerard88 wrote:cuantas veces dijimos que no tiene mucho sentido colgar informacion de wikipedia,algunas cosas son ciertas ,pero otras son un disparate :arbitro:
Puede que sea verdad , puede que no , pero me apetecio subirlo y lo subi , punto.
pero mucha informacion de ahi es la que que nos gustaria que traiga el pes,asi que las pone cualquier persona,punto.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabdav »

gerard88 wrote:
pabdav wrote:
pero mucha informacion de ahi es la que que nos gustaria que traiga el pes,asi que las pone cualquier persona,punto.
a veces no las pone cualquier persona y la pone alguien con informacion sobre ello COMA ;)
Image
Image
Image
Image
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

El tema de las licencias todavia no esta cerrada, sobre todo en el caso de la Liga BBVA. Mirad el año pasado, tanto el Sevilla, racing y atletico al principio no venian licenciados pero mas adelante se licenciaron. Confiemos en que licencien al Sevilla, ya no solo porque pueda estar en champions sino porque es uno mas importantes de la Liga. Ademas en estos momentos en wikipedia ( nada fiable...llegaron a poner que saldria el pes hasta para nintendo DS XD XD) no figura el sevilla como licenciado, pero ya digo, que hasta al final no se sabra nada. Lo mismo nos encontramos hasta con todos los equipos de la BBVA licenciados ( ojala fuera asi ) ;) ;) ;)
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabdav »

nakaevassion wrote:El tema de las licencias todavia no esta cerrada, sobre todo en el caso de la Liga BBVA. Mirad el año pasado, tanto el Sevilla, racing y atletico al principio no venian licenciados pero mas adelante se licenciaron. Confiemos en que licencien al Sevilla, ya no solo porque pueda estar en champions sino porque es uno mas importantes de la Liga. Ademas en estos momentos en wikipedia ( nada fiable...llegaron a poner que saldria el pes hasta para nintendo DS XD XD) no figura el sevilla como licenciado, pero ya digo, que hasta al final no se sabra nada. Lo mismo nos encontramos hasta con todos los equipos de la BBVA licenciados ( ojala fuera asi ) ;) ;) ;)
umh en parte tienes la razon , pero los equipos que vienen en la demo de la liga master online licenciados , no los ''des-licenciaran'' creo yo.
saludos.
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2011”