En realidad casi todo está correcto. Quitando lo de la Liga Argentina, lo demás está bien o tiene muchas papeletas de ser verdad.pabdav wrote:A pues nose tio losiento yo lo vi en wikipedia y decici colgarlo porque me parecio interesante para la genteTariro1122 wrote:Porque ahí todo el mundo puede editar y las cosas que vienen normalmente son mentiras. El Sevilla de momento no tiene licencia (puede que al final la tenga), y lo de la Liga Argentina probablemente sea falso.pabdav wrote:Si , ¿porque ?Tariro1122 wrote:La información no la habrás sacado de Wikipedia ¿No?
salu2 y perdon
¡¡Licencias Pes 2011 Desveladas!!
Moderator: Moderadores
-
Tariro1122
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sevilla
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ¡¡Licencias Pes 2011 Desveladas!!
Last edited by Tariro1122 on Fri Aug 20, 2010 8:13 pm, edited 1 time in total.
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
Esperemos que licencien al sevilla , yo creo que si que lo haran porque puede que juegue la champions o talvez europa league y por huevos lo licenciaran , lo impresionante es lo del zaragoza...Tariro1122 wrote:De todos modos, la mayoría de las cosas son verdad. Quitando lo de la Liga Argentina, lo demás puede ser más que una realidad.pabdav wrote:A pues nose tio losiento yo lo vi en wikipedia y decici colgarlo porque me parecio interesante para la genteTariro1122 wrote:Porque ahí todo el mundo puede editar y las cosas que vienen normalmente son mentiras. El Sevilla de momento no tiene licencia (puede que al final la tenga), y lo de la Liga Argentina probablemente sea falso.pabdav wrote:Si , ¿porque ?Tariro1122 wrote:La información no la habrás sacado de Wikipedia ¿No?
salu2 y perdon
salu2
-
Tariro1122
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sevilla
No creo que dejen sin licencia al Sevilla. En todo caso saldrá mal hasta que saquen una actualización.
-
pabdav
- Bota De Oro

Posiblemente , salu2Tariro1122 wrote:No creo que dejen sin licencia al Sevilla. En todo caso saldrá mal hasta que saquen una actualización.
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
cuantas veces dijimos que no tiene mucho sentido colgar informacion de wikipedia,algunas cosas son ciertas ,pero otras son un disparate 
-
pabdav
- Bota De Oro

Puede que sea verdad , puede que no , pero me apetecio subirlo y lo subi , punto.gerard88 wrote:cuantas veces dijimos que no tiene mucho sentido colgar informacion de wikipedia,algunas cosas son ciertas ,pero otras son un disparate
porque me parecio interesante
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
pero mucha informacion de ahi es la que que nos gustaria que traiga el pes,asi que las pone cualquier persona,punto.pabdav wrote:Puede que sea verdad , puede que no , pero me apetecio subirlo y lo subi , punto.gerard88 wrote:cuantas veces dijimos que no tiene mucho sentido colgar informacion de wikipedia,algunas cosas son ciertas ,pero otras son un disparate
-
pabdav
- Bota De Oro

a veces no las pone cualquier persona y la pone alguien con informacion sobre ello COMAgerard88 wrote:pero mucha informacion de ahi es la que que nos gustaria que traiga el pes,asi que las pone cualquier persona,punto.pabdav wrote:Puede que sea verdad , puede que no , pero me apetecio subirlo y lo subi , punto.gerard88 wrote:cuantas veces dijimos que no tiene mucho sentido colgar informacion de wikipedia,algunas cosas son ciertas ,pero otras son un disparate
-
nakaevassion
- Bota De Oro

El tema de las licencias todavia no esta cerrada, sobre todo en el caso de la Liga BBVA. Mirad el año pasado, tanto el Sevilla, racing y atletico al principio no venian licenciados pero mas adelante se licenciaron. Confiemos en que licencien al Sevilla, ya no solo porque pueda estar en champions sino porque es uno mas importantes de la Liga. Ademas en estos momentos en wikipedia ( nada fiable...llegaron a poner que saldria el pes hasta para nintendo DS XD XD) no figura el sevilla como licenciado, pero ya digo, que hasta al final no se sabra nada. Lo mismo nos encontramos hasta con todos los equipos de la BBVA licenciados ( ojala fuera asi )

Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
pabdav
- Bota De Oro

umh en parte tienes la razon , pero los equipos que vienen en la demo de la liga master online licenciados , no los ''des-licenciaran'' creo yo.nakaevassion wrote:El tema de las licencias todavia no esta cerrada, sobre todo en el caso de la Liga BBVA. Mirad el año pasado, tanto el Sevilla, racing y atletico al principio no venian licenciados pero mas adelante se licenciaron. Confiemos en que licencien al Sevilla, ya no solo porque pueda estar en champions sino porque es uno mas importantes de la Liga. Ademas en estos momentos en wikipedia ( nada fiable...llegaron a poner que saldria el pes hasta para nintendo DS XD XD) no figura el sevilla como licenciado, pero ya digo, que hasta al final no se sabra nada. Lo mismo nos encontramos hasta con todos los equipos de la BBVA licenciados ( ojala fuera asi )![]()
![]()
saludos.