Lo tienes semiasistido??yAmItO wrote:Acaba con mi paciencia... a mi lo que me pasa esque no se cambian bien los jugadores y cuando doy al L1 para poner el jugador que quiero que vaya a defender ese balon, ese jugador se queda parado o no se cambia... y me ganan la espalda siempre, es una basura esto eh?:S
Frustracion gorda!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Re: Frustracion gorda!!
-
yAmItO
- Calentando

- Equipo futbol: Tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Si, pero de todos modos da igual como lo tenga, con ayuda o semiasistido me pasa igual...Nilis1986 wrote:Lo tienes semiasistido??yAmItO wrote:Acaba con mi paciencia... a mi lo que me pasa esque no se cambian bien los jugadores y cuando doy al L1 para poner el jugador que quiero que vaya a defender ese balon, ese jugador se queda parado o no se cambia... y me ganan la espalda siempre, es una basura esto eh?:S
-
Nilis1986
- Pichichi

no lo entiendo, a mi no me pasa......
-
kakawaka
- Aficionado

Por fin ves a mi me pasa esactamente eso, en manual, semiasistido o automatico da lo mismo!! El problema es ke no entiendo por que al resto no?yAmItO wrote:Acaba con mi paciencia... a mi lo que me pasa esque no se cambian bien los jugadores y cuando doy al L1 para poner el jugador que quiero que vaya a defender ese balon, ese jugador se queda parado o no se cambia... y me ganan la espalda siempre, es una basura esto eh?:S
-
alexcou
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Ami me pasa igual y siempre se me activa el jugador que esta mas lejos de la pelota que locura...yAmItO wrote:Acaba con mi paciencia... a mi lo que me pasa esque no se cambian bien los jugadores y cuando doy al L1 para poner el jugador que quiero que vaya a defender ese balon, ese jugador se queda parado o no se cambia... y me ganan la espalda siempre, es una basura esto eh?:S
-
lngevolution
- Extremo

a mi tampoco la verdad lo k si es cierto es k kuando me pillan ala contra y kiero kambiar a un jugador de defensa siempre se me cambia aun jugador que corre detras del que lleva la bola pero supongo k eso es por que esta muy lejos pero por lo demas me va de lujoNilis1986 wrote:no lo entiendo, a mi no me pasa......
-
Nilis1986
- Pichichi

Completamente de acuerdolngevolution wrote:a mi tampoco la verdad lo k si es cierto es k kuando me pillan ala contra y kiero kambiar a un jugador de defensa siempre se me cambia aun jugador que corre detras del que lleva la bola pero supongo k eso es por que esta muy lejos pero por lo demas me va de lujoNilis1986 wrote:no lo entiendo, a mi no me pasa......
-
thinson17
- Utillero

yo creo k es k hay k darle a estrategia y donde pone prgrama de estrategias le das abajo del tdo y te pone entradas deslizantes y tienes k poner k no!
-
maberik
- RecogePelotas

- Equipo futbol: at.madrid
efectivamen es lamentable cuando dominas el triangulo los partidos son un sin sentido,todo el rato en profundidad xq hay problemas para cambiar al jugador con el L1,se kedan agilipollados y siempre te ganan la espalda.VAYA BASURA
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
lngevolution wrote:a mi tampoco la verdad lo k si es cierto es k kuando me pillan ala contra y kiero kambiar a un jugador de defensa siempre se me cambia aun jugador que corre detras del que lleva la bola pero supongo k eso es por que esta muy lejos pero por lo demas me va de lujoNilis1986 wrote:no lo entiendo, a mi no me pasa......
Me sumo a vosotros. A mi tampoco me pasa.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.