Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Moderator: Moderadores

martin_gabriel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Inter

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Post by martin_gabriel »

aiorosbolso2323 wrote:Por fin este año puedes cambiar de equipo?
Se perderia la esencia de la liga master si llega a ocurrir eso a mi parecer...
Image
Casanova87xx
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barsa
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Casanova87xx »

La LM Online me ha decepcionado mucho...

En primer lugar, eliges un equipo, pero da igual porque empiezas jugando con los Minanda, Castolo, Espimas,... y con 500.000 €.

A medida que juegas partidos vas ganando dinero (unos 40.000 por partido y a veces menos, luego supongo que podrás ganar más), y con ese dinero fichas jugadores del mercado. Ahora bien, Messi vale a día de hoy unos 10 millones de €, haced cálculos de cuántos partidos hay que jugar para ficharle.

Sin contar que es MUY TRISTE jugar partidos con los Minanda, Castolo,... contra gente que también los tiene, son partidos de risa entre jugadores horribles, y lo peor es que tienes que jugar un montón de éstos para poder fichar a jugadores interesantes.

Sin contar que las partidas Online van como el culo,... lo mejor, LM offline.
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

Casanova87xx wrote:La LM Online me ha decepcionado mucho...

En primer lugar, eliges un equipo, pero da igual porque empiezas jugando con los Minanda, Castolo, Espimas,... y con 500.000 €.

A medida que juegas partidos vas ganando dinero (unos 40.000 por partido y a veces menos, luego supongo que podrás ganar más), y con ese dinero fichas jugadores del mercado. Ahora bien, Messi vale a día de hoy unos 10 millones de €, haced cálculos de cuántos partidos hay que jugar para ficharle.

Sin contar que es MUY TRISTE jugar partidos con los Minanda, Castolo,... contra gente que también los tiene, son partidos de risa entre jugadores horribles, y lo peor es que tienes que jugar un montón de éstos para poder fichar a jugadores interesantes.

No, no empiezas con minanda y esos, te da las dos opciones, una es empezar con un equipo de verdad y la otra con el equipo pes
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Cr9Crack
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Cr9Crack »

Miren, empezé hace poco la LM(el pes salio hace poco :mrgreen: )
empezé con castolo y cia, y la erdad que es un verdadero desafio jugar con esos tipos
elegí empezar en segunda division y ahi ando,
cuando uno empieza es muy dificil comprar jugadores buenos; asi que fichen MUCHO el equipo filial, van a sacar buenas promesas de ahi :aplauso:
Image
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Post by Milton95 »

Cr9Crack wrote:Miren, empezé hace poco la LM(el pes salio hace poco :mrgreen: )
empezé con castolo y cia, y la erdad que es un verdadero desafio jugar con esos tipos
elegí empezar en segunda division y ahi ando,
cuando uno empieza es muy dificil comprar jugadores buenos; asi que fichen MUCHO el equipo filial, van a sacar buenas promesas de ahi :aplauso:
Siempre se saca buenos jugadores en la filial, lo mejor cuando tenes esos equipos con castolo y compania, es invertir en la filial
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
thekiller917
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by thekiller917 »

Grande milton creando un post del 2011 :cerveza:
Yo primero lo que he hecho es bajarme el juego para probarlo en casa y es una pasada..lo unico que no puedo jugar es el online esta claro..alguien me puede decir si es muy facil,dificil o si cambia mucho de la LM Offline??
Si la online esta bien me comprare el juego para empezar una..que me recomendais??
Image
Pasate por mi historia: NAPOLES, DOS DECADAS EN BUSCA DE LA GLORIA

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=115712
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Post by Milton95 »

thekiller917 wrote:Grande milton creando un post del 2011 :cerveza:
Yo primero lo que he hecho es bajarme el juego para probarlo en casa y es una pasada..lo unico que no puedo jugar es el online esta claro..alguien me puede decir si es muy facil,dificil o si cambia mucho de la LM Offline??
Si la online esta bien me comprare el juego para empezar una..que me recomendais??
Jeje gracias che.

Sobre el tema de la LM Online ni idea como es, se que tenes que pagar unos euros (ficticios claro) para jugar el partido y luego si ganas te dan plata para comprar jugadores, algo asi era me parece :mrgreen:
Image
DAVKO6
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Emelec

Post by DAVKO6 »

Casanova87xx wrote:La LM Online me ha decepcionado mucho...

jajaja por eso es lo bueno empezar todos con los mismos jugadores y luego ver quien es quien
Image
TomyCh
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Barcelona

Post by TomyCh »

fiche a Rooney por 10.000.000 XD
martin_gabriel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Inter

Post by martin_gabriel »

TomyCh wrote:fiche a Rooney por 10.000.000 XD

hombre si... ahora esta todo como que muy "barato" el fichaje mas caro que he visto es tevez al arsenal por 11k...
Image

Return to “PES2011”