audio latino
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
projocapo
- Calentando

- Equipo futbol: C A Independiente
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: audio latino
Los españoles son horribles, estoy usando los franceses, y voy a probar los italianos hasta que salga el original que me lo voy a comprar y espero que venga con los latinos y no los españoles, aca todavia el pes 2011 no esta
-
rodrigo_es10
- Pichichi

- Equipo futbol: Colo-Colo
el relator español del canal SKY me gusto...estaba viendo la actuacion de Bravo contra el Espanyol y ese sujeto tiene buena voz
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER

Chile y Haití aún necesitan ayuda...

-
D1360L
- Utillero

Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
asi es, mejoraron bastante con respecto al año pasado.D1360L wrote:Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
Pero siendo Mexicano, prefiero jugar con comentarios de mi pais, & no es x que uno sea mejor que otro, sino x que estoy acostumbrado al asento latino
-
D1360L
- Utillero

Si, es cuestión de costumbre, a mi me gustan mas los comentarios de los mexicanos en PES, además, me hace gracia las "burradas" que dicen!JeeCkho wrote:asi es, mejoraron bastante con respecto al año pasado.D1360L wrote:Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
Pero siendo Mexicano, prefiero jugar con comentarios de mi pais, & no es x que uno sea mejor que otro, sino x que estoy acostumbrado al asento latino
-
volvi
- Expulsado

- Equipo futbol: atletico junior
hay q esperar la version americana para el audio latino, los españoles dan pava, me aburren, imginense un español narrando un partido de la libertadores jjajajaj nooo que es eso? jaja
-
rodrigo_es10
- Pichichi

- Equipo futbol: Colo-Colo
jaja yo tengo el juego ( mi hermano me lo envio desde España) y he jugado la libertadores con Colo-Colo y el relator es Carlos Martinez...volvi wrote:hay q esperar la version americana para el audio latino, los españoles dan pava, me aburren, imginense un español narrando un partido de la libertadores jjajajaj nooo que es eso? jaja
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER

-
gabrielgameplayz
- Calentando

Dirás acento "mexicans", por que de hecho acento latino, no se cual seria el más representativo, dudo que el de los relatores de México lo sea... aunque la voz del relator de España parece que le estuvieran aparentando las bolas o algo así...JeeCkho wrote:asi es, mejoraron bastante con respecto al año pasado.D1360L wrote:Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
pero si estaria bueno tener una alternativa de audio.
-
666manson999
- Aficionado

es cuestion de acostumbrarse
pd. sin ofender hay un comentarista español (creo q le dicen maldini) que habla rarono se si no tiene bolas o algo asi
pd. sin ofender hay un comentarista español (creo q le dicen maldini) que habla rarono se si no tiene bolas o algo asi
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
bueno, soy español y tampoco me gustan los comentaristas españoles, sobre todo el gallo de Carlos Martínez.
menos mal que este año vienen correctamente de Hz si no...
Nunca probé el audio latino, estaría wapo tenerlo para probarlo, Yo veo fútbol por Futbolarg y me molan los comentaristas, saben mucho de la liga española, más que los de aquí...
Qué vuelva Araújo...."la lleva el genio del futbol mundial..., ta , ta , ta. Gooooool........"
menos mal que este año vienen correctamente de Hz si no...
Nunca probé el audio latino, estaría wapo tenerlo para probarlo, Yo veo fútbol por Futbolarg y me molan los comentaristas, saben mucho de la liga española, más que los de aquí...
Qué vuelva Araújo...."la lleva el genio del futbol mundial..., ta , ta , ta. Gooooool........"

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;