audio latino

Todo sobre Sonidos e Intros PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

projocapo
Calentando
Calentando
Equipo futbol: C A Independiente
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: audio latino

Post by projocapo »

Los españoles son horribles, estoy usando los franceses, y voy a probar los italianos hasta que salga el original que me lo voy a comprar y espero que venga con los latinos y no los españoles, aca todavia el pes 2011 no esta
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by rodrigo_es10 »

el relator español del canal SKY me gusto...estaba viendo la actuacion de Bravo contra el Espanyol y ese sujeto tiene buena voz
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Image
Image
Image
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
D1360L
Utillero
Utillero

Post by D1360L »

Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

D1360L wrote:Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
asi es, mejoraron bastante con respecto al año pasado.

Pero siendo Mexicano, prefiero jugar con comentarios de mi pais, & no es x que uno sea mejor que otro, sino x que estoy acostumbrado al asento latino
D1360L
Utillero
Utillero

Post by D1360L »

JeeCkho wrote:
D1360L wrote:Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!

Pero siendo Mexicano, prefiero jugar con comentarios de mi pais, & no es x que uno sea mejor que otro, sino x que estoy acostumbrado al asento latino
Si, es cuestión de costumbre, a mi me gustan mas los comentarios de los mexicanos en PES, además, me hace gracia las "burradas" que dicen! :lol:
volvi
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico junior

Post by volvi »

hay q esperar la version americana para el audio latino, los españoles dan pava, me aburren, imginense un español narrando un partido de la libertadores jjajajaj nooo que es eso? jaja
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by rodrigo_es10 »

volvi wrote:hay q esperar la version americana para el audio latino, los españoles dan pava, me aburren, imginense un español narrando un partido de la libertadores jjajajaj nooo que es eso? jaja
jaja yo tengo el juego ( mi hermano me lo envio desde España) y he jugado la libertadores con Colo-Colo y el relator es Carlos Martinez... 8O
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Image
Image
Image
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando

Post by gabrielgameplayz »

JeeCkho wrote:

Dirás acento "mexicans", por que de hecho acento latino, no se cual seria el más representativo, dudo que el de los relatores de México lo sea... aunque la voz del relator de España parece que le estuvieran aparentando las bolas o algo así...

pero si estaria bueno tener una alternativa de audio.
666manson999
Aficionado
Aficionado

Post by 666manson999 »

es cuestion de acostumbrarse

pd. sin ofender hay un comentarista español (creo q le dicen maldini) que habla rarono se si no tiene bolas o algo asi
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Post by gorda »

bueno, soy español y tampoco me gustan los comentaristas españoles, sobre todo el gallo de Carlos Martínez.
menos mal que este año vienen correctamente de Hz si no...
Nunca probé el audio latino, estaría wapo tenerlo para probarlo, Yo veo fútbol por Futbolarg y me molan los comentaristas, saben mucho de la liga española, más que los de aquí...

Qué vuelva Araújo...."la lleva el genio del futbol mundial..., ta , ta , ta. Gooooool........"
Image
Eterno 16
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2011”