LMO. Mandar quejas a Konami.

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Darkjuaka
Aficionado
Aficionado

Re: La LIGA MASTER ONLINE está MUERTA.

Post by Darkjuaka »

Según dicen, la gente saca pasta "gratis" muy fácilmente de un modo "no normal" y ya tienen en sus plantillas a messi, CR7, kaká , villa...
Image
Image
SpabloS
Aficionado
Aficionado

Post by SpabloS »

Si lo cuento lo que va a pasar es que en 3 días vamos a ver al doble haciéndolo, y en un par de semanas lo raro va a ser jugar contra alguien que no haga eso.

Es una verdadera jodienda, el límite diario que puedes ganar haciendo el truco son unos 5 millones, solo se puede hacer durante 3-4 horas al día.

Es decir, unos 30 millones a la semana, cosa que jugando normal no lo haces ni en un mes jugando (y ganando la mayoría) todos los días 4-5 horas.

La única esperanza a corto plazo es que baneen a los usuarios, y que se corra la voz.

Sin banear hay otra solución, pero quizá tardaría más, y ya nos joderían un tiempo inflando los precios, y fastidiando la competencia.

Ojalá baneen a todos, aunque yo caeré tambien ya que he tenido que comprobar que realmente era posible hacer esa trampa.

*Como he comentado... no es un bug en sí, sino un error de previsión que hace que la gente se aproveche.
aivavi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by aivavi »

Pues si esu n error de prevision dificil sera que lo arreglen se tendran que dar cuenta... :?
joseluss
Calentando
Calentando

Post by joseluss »

Ave q me entere eso es jugando muchas ora y ganando los partido no ? o es algun truco ? esq estoi liadoo
SpabloS
Aficionado
Aficionado

Post by SpabloS »

joseluss wrote:Ave q me entere eso es jugando muchas ora y ganando los partido no ? o es algun truco ? esq estoi liadoo
Creo que está bastante claro, es haciendo una chapuza que te permite ganar dinero muchísimo más rápido que jugando normal.
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

SpabloS con este tema aqui es suficiente no habras mas por el resto de secciones.

Tambien me gustaria que fueses un poco mas explicativo, por que al fin y al cabo seguro que buscando en google antes o despues la gente se enterara y mas aun dando el aviso que tu has dado.
Image
Image
maberik
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: at.madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by maberik »

Yo tambien he visto a cristiano,messi y rooney en el mismo ekipo,confirmado tiene a existir algun truco x huevos
joseluss
Calentando
Calentando

Post by joseluss »

Pero aparte de ese truco tambien se gana mucho en las competiciones no ? o en las competiciones ganas el mismo dinero que en normal ? esque nunca e jugao a competicion por eso pregunto , aunque vamo no me extraña que haya truco porque en todo los juego siempre sacan algun truco tss
ithan
Delantero
Delantero
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by ithan »

Bravo Konami! Sigue así! Más ganas de vender el juego! :roll:
Image
Image
SpabloS
Aficionado
Aficionado

Post by SpabloS »

Ahora estoy en un campeonato, cuando finalice intentaré arrojar un poco de más luz al asunto.

Edit. Me he metido en la fase final como primero . :mrgreen:

Y no, no he utilizado los millones... todavía. :monoloco:

Return to “PES2011”