yo tb, pero lo sustituyo por el amazonas, cambiale los .bin por losdel amazonas y ya está.gorda wrote:FJ9 wrote:NO PUEDE SUSTITUIR OTRO ESTADIO ESKE YO YA TENGO EL SANCHEZ PIZGUAN SUSITUIDO X EL KONAMI STADIO
y k bin tiene el amazona??
Moderator: Moderadores

yo tb, pero lo sustituyo por el amazonas, cambiale los .bin por losdel amazonas y ya está.gorda wrote:FJ9 wrote:NO PUEDE SUSTITUIR OTRO ESTADIO ESKE YO YA TENGO EL SANCHEZ PIZGUAN SUSITUIDO X EL KONAMI STADIO

mira el mapa de arribaFJ9 wrote:yo tb, pero lo sustituyo por el amazonas, cambiale los .bin por losdel amazonas y ya está.gorda wrote:FJ9 wrote:NO PUEDE SUSTITUIR OTRO ESTADIO ESKE YO YA TENGO EL SANCHEZ PIZGUAN SUSITUIDO X EL KONAMI STADIO[/quo

eso mismo iba a decir yo...pabdav wrote:mira el mapa de arribaFJ9 wrote:yo tb, pero lo sustituyo por el amazonas, cambiale los .bin por losdel amazonas y ya está.gorda wrote:FJ9 wrote:NO PUEDE SUSTITUIR OTRO ESTADIO ESKE YO YA TENGO EL SANCHEZ PIZGUAN SUSITUIDO X EL KONAMI STADIO[/quo

Si que puedes meter los crowd de la romaredagorda wrote:eso mismo iba a decir yo...pabdav wrote:mira el mapa de arribaFJ9 wrote:yo tb, pero lo sustituyo por el amazonas, cambiale los .bin por losdel amazonas y ya está.gorda wrote:FJ9 wrote:NO PUEDE SUSTITUIR OTRO ESTADIO ESKE YO YA TENGO EL SANCHEZ PIZGUAN SUSITUIDO X EL KONAMI STADIO[/quo
Speka, mira esta imagen.
El público de los laterales sale de espalda, asiento incluido.( jeje, están cantando como los ultras de ahora...)![]()
mi pregunta es,¿puedo meter los crowds .bin del estadio de la Romareda, por ejemplo y sustituir los archivos del Stanford Bridge?
gracias, crack

ya lo probe el estadio esta excelenteMoNoJoIJoI wrote:Edito :
Ya solucione Mi Problema