Actualización VRED Platinum Patch 2010/2011
Moderator: Moderadores
-
-_PaJaRo0_-
- Aficionado

Re: Actualización VRED Platinum Patch 2010/2011
vamos makinas confiamos en vosotros y sobre todo gente como yo que no controlamos el tema de edición!!
y este pes se ha dejado de actualizar... a mi pesar..

-
celtiko
- RecogePelotas

Como va la cosa??
-
PeNTaGoNo
- Aficionado

Tendremos entonces que bajar e instalar la version 1.2 y luego poner el save de bucanero,correcto?
Porque yo lo e puesto con la version que tengo (que no se cual es) y me sale lo que es el pro a pelo.
Porque yo lo e puesto con la version que tengo (que no se cual es) y me sale lo que es el pro a pelo.
-
PeNTaGoNo
- Aficionado

Joder,o es que soy muy muy torpe..o algo va mal...
bucanero8 me podrias explicar como instalarlo correctamente? Gracias
-
brazilianpesfan
- Aficionado

Hola amigos!
Quiza algunos de ustedes van reconocer mi nick de pesstatsdatabase, ya que soy moderador de las ligas españolas, y es un honor para mi ver ustedes usando mis stats y de otros amigos mios de alla en este OF. Empezare a jugar al PES2009 muy pronto, ya que compre un ordenador que me va a los PES mas nuevos (todavia jugaba el 6 y me enoje), y para mi el 2009 es el mejor.
Espero poder ayudar en la conclusion de la actualizacion,
Saludo.
Quiza algunos de ustedes van reconocer mi nick de pesstatsdatabase, ya que soy moderador de las ligas españolas, y es un honor para mi ver ustedes usando mis stats y de otros amigos mios de alla en este OF. Empezare a jugar al PES2009 muy pronto, ya que compre un ordenador que me va a los PES mas nuevos (todavia jugaba el 6 y me enoje), y para mi el 2009 es el mejor.
Espero poder ayudar en la conclusion de la actualizacion,
Saludo.
-
bucanero8
- Aficionado

Vamos a ver,que como esto estaba muy parado hacia tiempo que no entraba:Se supone Pentagono que tienes el parche Vred 2010 instalado,al tenerlo instalado se supone que tienes la version 1.2 del juego,pues bien simplemente sustituye la carpeta entera "save" en mis documentos /KONAMI/ por la que yo subí.Guarda la tuya original en otro sitio por si la tuvieras que reemplazar de nuevo.PeNTaGoNo wrote:Joder,o es que soy muy muy torpe..o algo va mal...
Si alguien quiere cambiar las equipaciones por las nuevas y no sabe que lo pregunte(solo los que tengan kitserver).Saludos cordiales.
-
naim eczr
- Aficionado

- Equipo futbol: manchester united
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
vamos a provarlo 
-
PeNTaGoNo
- Aficionado

Ejecutamos el juego, y en el Menú Principal nos vamos a Ajustes, después seleccionamos Descargar para actualizar los datos. Si te aparece el mensaje de "Sin últimas novedades disponibles" querrá decir que ya lo tienes actualizado.
Empezamos mal! Entro y no me viene nada de ajustes en el Menu principal,que puedo hacer?
Perdon por postear esto aqui,pero es que el hilo del parche esta cerrao.
Empezamos mal! Entro y no me viene nada de ajustes en el Menu principal,que puedo hacer?
Perdon por postear esto aqui,pero es que el hilo del parche esta cerrao.
-
PeNTaGoNo
- Aficionado

Solucionado! Gracias por aguantarme..
P.D: Lo que e podio ver por ahora,es qu Sergio Busquets es NEGRO!
eso si..no tengo instalada la 1.2, la 1.4 y el 1.2 en la carpeta del pro..hace falta instalar esa version para que vaya bien del todo?
P.D: Lo que e podio ver por ahora,es qu Sergio Busquets es NEGRO!
eso si..no tengo instalada la 1.2, la 1.4 y el 1.2 en la carpeta del pro..hace falta instalar esa version para que vaya bien del todo?
-
PeNTaGoNo
- Aficionado

Bucanero8, estoy interesado en las equipaciones y crear escudos,si me dices como se hace,puedo ayudarte en lo que necesitesbucanero8 wrote: Si alguien quiere cambiar las equipaciones por las nuevas y no sabe que lo pregunte(solo los que tengan kitserver).Saludos cordiales.