Menus PES 2011 - 2da parte

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderator: Moderadores

Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Menus PES 2011 - 2da parte

Post by Earf »

Ahhh ke berraquera de man es uste no sabe lo bakano que me kedo el pes con este fondo te lo agradezco sos un groso total muy bueno valen puntos y para dejarle de molestar tengo un ultimo fondo enserio este es el ultimo jajaja se lo agradeceria grande y no lo molesto mas jaja gracias de neuvo poderoso sigue asi que los jugadores de pes te lo agradeceran.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by PlayerNintendero »

Muy buenos fondos. ¿Podrías hacerme este fondo para mi PES? Muchas gracias por adelantado :)
Spoiler! :
Image
johfermq
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Arsenal FC

Post by johfermq »

Parcero quedo muy vacano, ahora mi pes si va a quedar elegante con ese menu, se lo agradezco man, 10 puntos por ese menusazo.
johfermq
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Arsenal FC

Post by johfermq »

Amigazo le pediria otro favor, y no lo molestaria mas , un menú del Atletico Nacional de Colombia, es que Nacional y Arsenal son mis dos equipos amados, se lo agradezco mucho.
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by PlayerNintendero »

Mil gracias colega, te quedo perfecto :campeon:

PD: En la resolución de mi PC, el fondo me queda con los bordes negros, ¿habría alguna forma de solucionarlo?
nikos_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nikos_87 »

PlayerNintendero wrote:Mil gracias colega, te quedo perfecto :campeon:

PD: En la resolución de mi PC, el fondo me queda con los bordes negros, ¿habría alguna forma de solucionarlo?
Me parece q depende del monitor, el mio es d 17". Yo probe subiendole la resolucion y se ve igual. Hay un metodo en Taringa! q t convierte directamente las imagenes. Pero no estoy seguro para q tipo d monitor sirve. Yo probe en el mio y no se ve toda la imagen.
Gracias por pasar.
enanoc69
Aficionado
Aficionado

Post by enanoc69 »

Lo primero Gracias, he probado a materlo y no me va... :( Que numero de unnamed lo pongo?? He probado todo incluso pone el nombre de unnamed_990, que hago mal? Por cierto queria una dentro de poco te la pongo ^^

Edito: aqui estan los 2 que quiero ^^
Si hay algun problema me lo comentas ;)
nikos_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nikos_87 »

enanoc69 wrote:Lo primero Gracias, he probado a materlo y no me va... :( Que numero de unnamed lo pongo?? He probado todo incluso pone el nombre de unnamed_990, que hago mal? Por cierto queria una dentro de poco te la pongo ^^

Edito: aqui estan los 2 que quiero ^^
Si hay algun problema me lo comentas ;)
Tenes el pesedit? Le tenes q poner el unnamed_35 como escribi en el mensaje original. Si no funciona proba poniendole unnamed_36 o 37 o 38, y entras a la parte del selector d fondos y lo seleccionas segun: Predeterm.=unnamed_35; Fondo de pantalla 1=unnamed_36; Fondo de pantalla 2=unnamed_37; Fondo de pantalla 3=unnamed_38. Me dijeron q les funciono con el 37 o proba simplemente agregando "_35" o el q sea (36, 37 o 38) al nombre del archivo q bajas ( a mi me funciona asi).
Probalo y avisame
nikos_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nikos_87 »

Voy a aclarar esto de una buena vez. Porq como dije antes no quiero estar repitiendo lo mismo. No voy a contestar mas sobre como se ponen los fondos si siguen preguntando lo mismo, ni siquiera los mensajes privados.
Los nombre en la carpeta dt06.img son asi:
unnamed_35 corresponde al fondo q aparece en el pes como Predeterm.;
unnamed_36 corresponde al fondo q aparece en el pes como Fondo de pantalla 1;
unnamed_37 corresponde al fondo q aparece en el pes como Fondo de pantalla 2;
unnamed_38 corresponde al fondo q aparece en el pes como Fondo de pantalla 3;
Tambien les pueden solo agregar al nombre q yo le puse _35 o 36 o 37 o 38 segun quieran y les deberia aparecer igual.
Y si no tienen la carpeta dt06.img la crean y listo.
Los demas fondos seleccionables q aparecen en el pesedit estan en la carpeta dt0f.img con los nombres unnamed_2184 a 2211.
Si quieren poner alguno de los fondos en la parte q dice "pulsar un boton" le ponen el nombre unnamed_39 o simplemente le agregan _39 al nombre q yo le puse. Pero no se lo recomiendo porq se ve arriba y abajo franjas negras, ya q estos fondos los hice para el menu principal, y alli aparece esas franjas negras tapadas por una imagen verde dond aparece una pelota q dice pes.
Gracias por pasar.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

Porque abres dos post para lo mismo ?

Return to “PES2011”