== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==
Moderator: Moderadores
-
josep1212
- MedioCentro

- Equipo futbol: universitario
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: == ADDON (MEJORA) FOR PESEDIT 0.4 COMPILED BY CALIMONCHE
no se apresura perose espera la subida ya q como tu saez los enlaces fallan

-
calimonche
- Bota De Oro

Re: == ADDON (MEJORA) FOR PESEDIT 0.4 COMPILED BY CALIMONCHE
josep1212 wrote:no se apresura perose espera la subida ya q como tu saez los enlaces fallan![]()
El mirror de 2shared y el de RapidShare ya están operativos...
P.D.: Sigo sin saber pq no funcionan bien los links de DepositFiles y Megaupload... no tiene sentido, pues aparecen en mi cuenta como subidos correctamente y están en el servidor... pero por alguna extraña razón no van... si es que esto de subir los aportes es siempre la parte mas rollazo... :-(
-
josep1212
- MedioCentro

- Equipo futbol: universitario
-
ericland
- RecogePelotas

Re: == ADDON (MEJORA) PARA PESEDIT 0.4 COMPILED BY CALIMONCH
Muy bueno, espero que en los proximos sigan siendo tan completos como este addon!!!
-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
Excelentes aportes como siempre
segui asi bro
SALU2
SALU2
-
diablusZ
- Aficionado

tremendo aporte compañero, por gente como tu vivimos este juego al maximo, saludos desde Panamá
-
calimonche
- Bota De Oro

josep1212 wrote:listo muchisimas gracias![]()
ericland wrote:Muy bueno, espero que en los proximos sigan siendo tan completos como este addon!!!
marcos5692 wrote:Excelentes aportes como siempre![]()
segui asi bro
![]()
SALU2
Gracias compañeros por vuestros comentarios, ayudan a seguir (si tiene éxito, prometo que habrá una actualización de este Addon) ;-) Pero repito, el mérito es de los creadores de los diferentes aportes, que son excelentes. Yo simplemente los he listado, recopilado y puesto en un único .rar para hacer más fácil su instalación en el PESEdit 0.4.diablusZ wrote:tremendo aporte compañero, por gente como tu vivimos este juego al maximo, saludos desde Panamá
EDITO 1 --> Acabo de añadir mi carpeta del Tommsen Chantpack, en un único .rar, de manera que no hace falta bajarse ahora las 3 partes de la versión 0.1, las 2 partes de la versión 0.2, las 2 partes de la versión 0.3 y las 2 partes de la versión 0.4 (9 partes en total).
EDITO 2 --> He añadido también los 6 links de mi parche de música... 100% compatible con el PESEdit 0.4 y el Pes 2011.
-
Dragon11
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Estoy bajando el ADDON, lo pruebo y les comento, pero de antemano felicitaciones, y gracias por su trabajo y por aportar con todos los que nos encanta el PES, el mejor simulador de Fútbol, lógico que deben existir errores, pero por fa comentemos con criterio, para que las personas que trabajan en los parches los puedan corregir

-
calimonche
- Bota De Oro

:-D Gracias Dragon11.Dragon11 wrote:Estoy bajando el ADDON, lo pruebo y les comento, pero de antemano felicitaciones, y gracias por su trabajo y por aportar con todos los que nos encanta el PES, el mejor simulador de Fútbol, lógico que deben existir errores, pero por fa comentemos con criterio, para que las personas que trabajan en los parches los puedan corregir![]()
![]()
![]()
En principio... no debe haber ningún error, pues todo lo que he subido, lo he probado 200.000 veces antes (y sus respectivos creadores, lo han probado previamente unas 400.000, jejeje)... pero nunca se sabe... si detectas algo funcionando mal... post al canto ;-)
-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate