Robinho tiene la media qe se se merece, corre y reatea bien, qe mas qereis??
Hablando de la elastica, es alo unico qe no se puede editar verdad? xq ni haciendo copias de ronaldinho sale...
quienes mas hacen la elastica de ronaldinho?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
chemapro4
- Aficionado

-
Eklipse
- Bota De Oro

Robinho ha hecho muchas veces la elastica en Brasil..aqui en Madrid la hizo una vez pero luego le robaron el balonmariotf14 wrote:robinho no hace la elastica hace la bicicleta

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
-
mircko
- Aficionado

yo se kien ase la elastica
lo hace ronaldinho, ronaldo,cristiano y djibril cisse jugador frances en el liverpool
y ibrahimovic
-
klose
- Aficionado

-
juliusagahowa
- Aficionado

-
agu76
- Aficionado

Muy buenas. Este es mi primer mensaje. He jugado mucho y en muchas versiones, pero es la primera vez que estoy por aqui.
La elastica tiene otro nombre, el Rivelino. Fue el primer jugador del mundo en hacerla en el mundial del 70 jugando contra italia se la hizo a uno haciendo a la vez un tunel. Por favor si os gusta el futbol intentad verla. La hace siempre, como comprendereis, probarlo. Ciao
La elastica tiene otro nombre, el Rivelino. Fue el primer jugador del mundo en hacerla en el mundial del 70 jugando contra italia se la hizo a uno haciendo a la vez un tunel. Por favor si os gusta el futbol intentad verla. La hace siempre, como comprendereis, probarlo. Ciao
-
sephirothXD
- Pichichi

-
rino2010
- Bota De Oro