Ya ando por aquí, chicos. Puedo más o menos a cualquier hora, así que idme diciendo los que tengáis el horario más comprimido. Mis datos son estos:
ID: Sieg85
Correo: atracativo@hotmail.com
Un saludo y suerte a todos.
P.D. Creo que me han agregado ya Sefi y Trammel, si no me equivoco...
Grupo 11
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
Sieg85
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
-
Trammel
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Granada CF
Re: Grupo 11
Wenas Sieg, pues yo estare por aki despues de comer, asi que imagino que sobre las 3 aproximadamente. A ver si os podeis pasar
y nos vemos.
-
Trammel
- RecogePelotas

Trammel 0- 0 Rafana
Rafana 1 - 0 Trammel
Gol en el 90+
... me fui arriba un poco y lo page jejej, se los podria haber llevado cualquiera. Un placer tio.
Rafana 1 - 0 Trammel
Gol en el 90+
-
rafana
- RecogePelotas

- Equipo futbol: sevilla
comfirmo,partidos bastante aburridosmenos mal k no encaje gol si no se ve un numerito
-
Trammel
- RecogePelotas

Menos mal que no encajastes gol, porque si no se ve un numerito? eso no lo he pillado.
-
rafana
- RecogePelotas

- Equipo futbol: sevilla
pues lo que e querido decir es que me costaba trabajo entrar en tu defensa por lo tanto me hubieras ganado el partido,solo eso no te tomes las cosas por donde no van
-
sefi_granadacf
- Aficionado

- Equipo futbol: Granada
sieg85 2-0 sefirottt
sefirottt 4-2 sieg85
creo que han sido estos resultados, es que no me acuerdo muy bien y pensaba que habrias posteado tu. de todas formas creo que son esos. un placer crack, empece dormio y lo pague. en el segundo los dos penaltys despues de haberme empatado te terminaron de matar
sefirottt 4-2 sieg85
creo que han sido estos resultados, es que no me acuerdo muy bien y pensaba que habrias posteado tu. de todas formas creo que son esos. un placer crack, empece dormio y lo pague. en el segundo los dos penaltys despues de haberme empatado te terminaron de matar
-
Sieg85
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
Confirmo resultados.sefi_granadacf wrote:sieg85 2-0 sefirottt
sefirottt 4-2 sieg85
Tío, Piqué y Alves haciéndote esos penalties por su cuenta me jodieron la remontada, no veas qué mala leche me entró... Pero nada, hay que joderse, espero tener más suerte para la próxima.
-
Trammel
- RecogePelotas

Sieg te viene bien jugarlos mañana sobre las 4-5 que llegare a casa? mas para las 5 que las 4 xD
-
Trammel
- RecogePelotas

Cuando os viene bien jugarlos?