Marcador Canal + de Txak portado a ps3 y tuto para ponerlo

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

poxces
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Marcador Canal + de Txak portado a ps3 y tuto para poner

Post by poxces »

dread_alan wrote:Simplemente es hexadición,hay que saber cambiar los valores de hexadicion que tiene el marcador,es bastante complejo,tendrias que ver tutoriales de hexadicion de Pc y despues echarte a Ps3.
El problema es que no encuentro por ningun lado un tuto de hexageditar marcadores, ni siquiera de PC, si alguien tiene alguno lo agradeceria mucho!
Matheus CR7
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Santos

Post by Matheus CR7 »

tienes como hacer ou converter uno marcador de sportv para ps3? gracias
visite http://editingps4xbox1.blogspot.com.br/" onclick="window.open(this.href);return false;
jc1981
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: c.d. el nacional

Post by jc1981 »

una pequeña pero grande duda, con esto sustituyo o remplazo cualquier unnamed del dto6 o se aumenta: osea que si el dto6 tiene hasta el unnamend_20.bin el archivo que me descargue del marcador que tiene varios unnamed los nombraria unanamed_21.bim unnamed_22.bin asi cada uno, o simplemente dejo tal y como estan nombrasdos y los cambio por los numeros con los que ya estan nombrados los del archivo de descarga, espero y me sepan responder gracias....
Murasmort
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: MuRaS-426

Post by Murasmort »

Ami me encantaría aprender a ponerle mas cosas y a cambiarle mas cosas, ponerle caras mejores, como messi actual, marcadores como el del c+ Hd, meterle el Vicente Calderón como esta el Bernabeu y el barça con sus cesped, etc.
Image

(( REAL MADRID))

Return to “Manuales PS3”