Relatos Vignolo by MAPEIRO -V3.5-
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
jonliga
- Utillero

- Equipo futbol: LIGA DE QUITO
Re: Relatos Vignolo by MAPEIRO -V3.5-
están bUenisimos pero por favor podrías agregar algUnos callnames de LIGA de Quito .................?

-
mapeiro
- Utillero

- Equipo futbol: colon
es raro... en las pruebas si se escucha bien los penales, estoy trababndo en la version 4... que tendra agregados de audio para que no se escucha silencios prolongadosschluis wrote:Estan muy buenos,te felicito MAPEIRO muy buen trabajo,solo una pregunta,porque no grita el gol en los penales??en la version 3 no pasaba,cambiaste algo??
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
a yo recien probe los penales y se escuchan varios relatos . 

Spoiler! :
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Qué tal amigo? cada vez mejoran mas los relatos, escribo para ver si me podías ayudar con una cosa, es que quise insertar dos callnames al parche, cojí el mapa, eliminé los equivalentes a bosingwa y a torres y los reemplaze por los dos que quería utilizar, pero los asigno en el juego y no pasa nada... me podrías ayudar con estos de los callnames? a ver si me animo a colaborar con una buena cantidad... por lo pronto aquí dejo los dos que he hecho, (en mp3) para que si podés explicarme cómo hago para que me funcionen... ah y otra cosa, desde que los inserté el narrador se queda callado por mucho tiempo, hasta un gol o alguna jugada de peligro, pero puede pasar un cuarto de partido sin decir nada.....
http://www.megaupload.com/?d=CL95RCO6" onclick="window.open(this.href);return false;
pd: son de TORRES y GIRALDO
gracias de antemano y felicitaciones, esperando la version 4!
http://www.megaupload.com/?d=CL95RCO6" onclick="window.open(this.href);return false;
pd: son de TORRES y GIRALDO
gracias de antemano y felicitaciones, esperando la version 4!
Soy del verde, soy feliz!
-
elseñorpes2011
- Utillero

- Equipo futbol: independiente medell
mm yo tenia el mismo error tuyo pero cuando baje el update de xicali se me arreglo el problema ahora estoy creando los callnames del dim y el nacional
Santiago
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
podés pasármelos cuando los tengas? y ni idea cuál era el problema de los relatos? es que no instalé el update porque le modifiqué muchisimas cosas al parche y no las quiero perder....elseñorpes2011 wrote:mm yo tenia el mismo error tuyo pero cuando baje el update de xicali se me arreglo el problema ahora estoy creando los callnames del dim y el nacional
Soy del verde, soy feliz!
-
mts
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atl Nacional
Yo probe estos relatos y son mas o menos bien (sin desmeritar el trabajo) solo queria decir que no me gusto cuando quede campeon en BAL con el mayorca y el narrador dijo que el alcalde de no se que ciudad de argentina se disponia a entregar el trofeo o.O??? hubiera preferido que solo quedara el grito de "Campeon, campeon, campeon"
Botones PS3 para PES 2013 PC: Click aqui
-
bruvho
- MedioCentro

gracias x estos relatos, tan bien buenos pero una cosa que en relacion a los relatos originales se me escuchan muy bajos y no se porque
-
mapeiro
- Utillero

- Equipo futbol: colon
los adx deben ir configurados en 16 bits, 24Hz de fecuencia y en mono...