Todo sobre Liga Master [PES2012]
Moderator: Moderadores
-
gallocaludio_91
- Aficionado

- Equipo futbol: juventus
Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]
Una consulta alguien me podria aclarar si en la liga master podras marcharte a otro equipo si t llegan ofertas o seria igual que siempre ??? 
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Este año no, el año que viene quizás. Segun Murphy.gallocaludio_91 wrote:Una consulta alguien me podria aclarar si en la liga master podras marcharte a otro equipo si t llegan ofertas o seria igual que siempre ???
-
thekiller917
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
Me gusta mucho la nueva liga master, y direis algunos que es igual pero para mi ha cambiado mucho, sobre todo en el filial donde antes habian 5-10 jugadores y ahora hay un monton para fichar!!!!

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=115712
-
zacaa09
- Bota De Oro

Punto a favor para eso! Antes había pocos, este año me fije nomas las cosas nuevas y me gusto eso, mas realismo. Lo que estaría bueno seria ya tener un equipo filial, como el Barça B o Real Madrid B, etc.thekiller917 wrote:Me gusta mucho la nueva liga master, y direis algunos que es igual pero para mi ha cambiado mucho, sobre todo en el filial donde antes habian 5-10 jugadores y ahora hay un monton para fichar!!!!
Además vi que a Shimizu lo cambiaron a INT , me parece bien porque el año pasado tenia mas stats en ese puesto.
-
Colchonero75
- Bota De Oro

yo voy a esperar a las actualizaciones (aunque ya me pase una temporada con una)

-
zacaa09
- Bota De Oro

Yo también estoy esperando.Colchonero75 wrote:yo voy a esperar a las actualizaciones (aunque ya me pase una temporada con una)
Que tal es el desarrollo del jugador? Me fije mas que no esta el Dinámico. Crecen bien? Tipo PES2010?
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
Tambien doy punto a favor de eso , Ami Shimizu me salio MCzacaa09 wrote:Punto a favor para eso! Antes había pocos, este año me fije nomas las cosas nuevas y me gusto eso, mas realismo. Lo que estaría bueno seria ya tener un equipo filial, como el Barça B o Real Madrid B, etc.thekiller917 wrote:Me gusta mucho la nueva liga master, y direis algunos que es igual pero para mi ha cambiado mucho, sobre todo en el filial donde antes habian 5-10 jugadores y ahora hay un monton para fichar!!!!
Además vi que a Shimizu lo cambiaron a INT , me parece bien porque el año pasado tenia mas stats en ese puesto.

-
zacaa09
- Bota De Oro

Tenes algún parche? Si no, raro que cambie o capaz varian las posiciones de los filiales, estaría bueno tambiénlockers wrote:Tambien doy punto a favor de eso , Ami Shimizu me salio MCzacaa09 wrote:Punto a favor para eso! Antes había pocos, este año me fije nomas las cosas nuevas y me gusto eso, mas realismo. Lo que estaría bueno seria ya tener un equipo filial, como el Barça B o Real Madrid B, etc.thekiller917 wrote:Me gusta mucho la nueva liga master, y direis algunos que es igual pero para mi ha cambiado mucho, sobre todo en el filial donde antes habian 5-10 jugadores y ahora hay un monton para fichar!!!!
Además vi que a Shimizu lo cambiaron a INT , me parece bien porque el año pasado tenia mas stats en ese puesto., Estaria bueno que el equipo filial juegue un campeonato tambien y suban los stats hasta cierto puto donde ya los puedas subir
-
Colchonero75
- Bota De Oro

Mas o menos igual que en PES2010 si, o un poco mas despacio, aunque bueno, Shimizu empezo con 65 y acabo con 72 creo, es depende del jugadorzacaa09 wrote:Yo también estoy esperando.Colchonero75 wrote:yo voy a esperar a las actualizaciones (aunque ya me pase una temporada con una)
Que tal es el desarrollo del jugador? Me fije mas que no esta el Dinámico. Crecen bien? Tipo PES2010?

-
Gaaz69
- Calentando

- Equipo futbol: Universitario
Me cito de nuevo para que alguien me pesqueGaaz69 wrote:Alguien sabe, ¿cómo sacar el máximo rendimiento al entrenamiento? Es muy complicado :S