Alguien me podria ayudar con esto?? gracias!!Moss wrote:Me podrias decir como se deslicencia un equipo cualquiera??. Lo digo porque mis amigos y yo tenemos unos equipos hechos con nuestors uniformes y demas y con el parche pes edit no me deja modificar ningun uniforme. Creo recordar que con esta herramienta se podia hacer esto que os digo. Graciasssss
PES 2012 Ultimate Editor
Moderator: Moderadores
-
Moss
- Calentando

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.1.7
-
manolo_718
- Aficionado

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.1.7
uhh... no puedo instalarlo se me sale la instalacionp3p3 wrote:Instalate el Net. Framework 3.5 creo que es el que necesitasmanolo_718 wrote:Me aparece este problema... alguien sabe como solucionarlo?
-
Gañanazo
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.1.9
Buenas a todos.
Tengo un problema parecido al de manolo_718, a la hora de guardar las modificaciones me sale el siguiente error:
Excepción no controlada en la aplicación.
Se necesita un número no negativo.
Nombre del parámetro: count.
Tengo el Net. Framework 4 instalado, así que no tengo ni idea de qué puede ser. Pido ayuda, gracias.
Tengo un problema parecido al de manolo_718, a la hora de guardar las modificaciones me sale el siguiente error:
Excepción no controlada en la aplicación.
Se necesita un número no negativo.
Nombre del parámetro: count.
Tengo el Net. Framework 4 instalado, así que no tengo ni idea de qué puede ser. Pido ayuda, gracias.
-
Moss
- Calentando

Otra duda que tengo a parte de la de modificar los uniformes, yo todos los pes editor que he manejado lo que hacian era abrir el option file y este abre el dt04, aparte cuando modifico algo y le doy a save me pone que no puede guardarlo que faltan nose cuantos bins
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
q raro seguro q tienes la version full del PES
parace q el edit del pes2012 esta encriptado
parace q el edit del pes2012 esta encriptado
-
p3p3
- Utillero

- Equipo futbol: Alianza Lima
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
antes de ponerle save le diste click al boton Aplicar?Moss wrote:Otra duda que tengo a parte de la de modificar los uniformes, yo todos los pes editor que he manejado lo que hacian era abrir el option file y este abre el dt04, aparte cuando modifico algo y le doy a save me pone que no puede guardarlo que faltan nose cuantos bins
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
haha alguien podria ayudarme
antes el programa se veia bien, pero formatie la PC & ahora se ven las letras en otro idioma, parece turko haha
Saludos
antes el programa se veia bien, pero formatie la PC & ahora se ven las letras en otro idioma, parece turko haha
Saludos
-
juanjolega
- Goleador

- Equipo futbol: atletico de madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
a mi tampoco me reconoce el Edit.bin nose porque
-
Moss
- Calentando

Si si que le di a aplicar. De todos modos yo hago cambios dentro del juego y cuando salgo y abro el pes editor me aparece todo por defecto. Ya he dicho que todos los pes editor que he manejado abrian el option file y este lo que abre es el dt04, cosa que no entiendo muy bien. Graciasp3p3 wrote:antes de ponerle save le diste click al boton Aplicar?Moss wrote:Otra duda que tengo a parte de la de modificar los uniformes, yo todos los pes editor que he manejado lo que hacian era abrir el option file y este abre el dt04, aparte cuando modifico algo y le doy a save me pone que no puede guardarlo que faltan nose cuantos bins
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona