Suspendido
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
devedsan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Sevilla FC
Re: OF Básico (Ver. Europea)
yo lo puse pero lo quite, no esta mal, peor vi algun fallo como el betis 2 veces(1º y 2º)
-
xipi1986
- RecogePelotas

yo lo tengo puesto, lo del betis no me dao cuenta, si e visto k nani tiene med 100 y rooney 101 xD, ni me he acercao a cr7 y messi x si explotan xD
-
gdey
- Aficionado

- Equipo futbol: kaskjdskjF.C.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no esta mal, pero faltan los kits
-
adri14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Para las dudas y esas cosas:
Yo el Betis ni lo he tocado, asi que no sé a que se debe, pero en mi ps3 no pasa
Los kits no estan, porque si no estaría bastante bien el OF, este es básico, lo aclaro en el primer post.
Lo de los stats, pues se lo he dicho a mi hermano, y me ha dicho que solo a puesto los stats del United, y alguno suelto por ahi, pero nada de ligas importantes. Solo teneis que dar a predeterminado (:
Yo el Betis ni lo he tocado, asi que no sé a que se debe, pero en mi ps3 no pasa
Los kits no estan, porque si no estaría bastante bien el OF, este es básico, lo aclaro en el primer post.
Lo de los stats, pues se lo he dicho a mi hermano, y me ha dicho que solo a puesto los stats del United, y alguno suelto por ahi, pero nada de ligas importantes. Solo teneis que dar a predeterminado (: