16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
jotaa69
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Re: Aportes-Hoy: Marcador GolT V3 y banners By Txak, Ovit Lo
Sinceramente no tengo ni idea como se hace con el metodo dummy ni q significa ... me podrías pasar un tutorial o alguna pagina q explique ese metodo?
-
smeagol75
- OFMaker

" onclick="window.open(this.href);return false;jotaa69 wrote:Sinceramente no tengo ni idea como se hace con el metodo dummy ni q significa ... me podrías pasar un tutorial o alguna pagina q explique ese metodo?
Aqui un video tutorial
-
jotaa69
- RecogePelotas

Cómo se puede meter el archivo q tu pasaste ? yo lo intento importar desde el ggs y me dice q o rebajo texturas o no me deja importalo ...
gracias por el tuto
gracias por el tuto
-
smeagol75
- OFMaker

con el afs explorer, importas como dije en el mensaje anterior el directorio donde tengas el archivo le dices donde quieres crear el nuevo, lo crea y despues lo mete....es facil y si buscas hay videotutoriales tb... es un icono negro que pone dir si te pones encima te pone un letrero import directory o algo asi... Espero haberme explicado bien. Estoy con otros aportes, cuando termine los colgaré.jotaa69 wrote:Cómo se puede meter el archivo q tu pasaste ? yo lo intento importar desde el ggs y me dice q o rebajo texturas o no me deja importalo ...
gracias por el tuto
Salu2
-
smeagol75
- OFMaker

No se puede modificar el tamaño de los archivos en la iso de xbox, me lo ha dicho bollox, con lo cual tu idea es muy buena para los que no teneis jtag o glicht, ya he añadido tu enlace al post principal.jahlive wrote:Bro ya las inserte hehe lo q tenia era q bajar la resolucion a una q otra textura... creo q lo voy a empaquetar ya listo y te lo paso para q lo actulices aca si no te parece mala idea bro! gracias lindas banderass Forza Juve
Con el permiso de los creadores aca subo el archivo listo para insertar en Dt07 ya sea para jtag o iso normal a quemar:
http://fileserve.com/file/uG9fTG5
Gracias y saludos
-
jotaa69
- RecogePelotas

Yo tengo jtag, xo no tengo no he conseguido modificar nada ... sorry
-
smeagol75
- OFMaker

Re: Aportes Arquero&r4m130 499 adboards funcionando en pes 2
novedades 3/11
-
rubendo
- RecogePelotas

Re: Aportes 03/11/11 Arquero&r4m130 499 adboards en pes 2012
¿hay alguna forma de poner estos archivos trabajando con un of solamente?
-
smeagol75
- OFMaker

no, es necesario modificar el backup y recomendable tener jtag o reset Glicht.rubendo wrote:¿hay alguna forma de poner estos archivos trabajando con un of solamente?
Lo siento
-
rubendo
- RecogePelotas

mercysmeagol75 wrote:no, es necesario modificar el backup y recomendable tener jtag o reset Glicht.rubendo wrote:¿hay alguna forma de poner estos archivos trabajando con un of solamente?
Lo siento