[AYUDA] SLOTS CANTICOS PES ULTIMATE DATA EDITOR - RELINKEAR

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

verdolaga64
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: [AYUDA] SLOTS CANTICOS PES ULTIMATE DATA EDITOR - RELINK

Post by verdolaga64 »

ese metodo sirve, pero lo que yo ando buscando es poder relinkear artos canticos, tengo como de 12 equipos y quiero sobreescribir los de los equipos holandeses o las selecciones de asia, ya que si lo hago de esa forma solo me deja usar algunos... ademas he noatdo que en el pes editor aparecen unos bins muy diferentes a los que aparecen en los mapas del pes, depronto es que el pes editor no relinkea bien los canticos para equipos en particular....
Soy del verde, soy feliz!
gingaspirit
Delantero
Delantero
Equipo futbol: colo-colo

Post by gingaspirit »

mmm parece ke aun no hay solucion con el relinkeo de chants... el problema pasa por k el chants map de los editores 2012 no traen los slots correctos parece, por k probe unos canticos de boca (archivos adx) con los numeros 306 a 310, con el editor interno cambie a gritos asiaticos (segun un tuto ke encontre) pero lo raro es k en el pes editor v 1.2 me aparecen con los slots 241 a 245... asik nose kmo relinkear chants todavia, si alguno sabe alguna solucion porfavor posteen¡¡¡¡
Guidorm
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Boca Junior

Post by Guidorm »

gingaspirit wrote:mmm parece ke aun no hay solucion con el relinkeo de chants... el problema pasa por k el chants map de los editores 2012 no traen los slots correctos parece, por k probe unos canticos de boca (archivos adx) con los numeros 306 a 310, con el editor interno cambie a gritos asiaticos (segun un tuto ke encontre) pero lo raro es k en el pes editor v 1.2 me aparecen con los slots 241 a 245... asik nose kmo relinkear chants todavia, si alguno sabe alguna solucion porfavor posteen¡¡¡¡
Ehy por las dudas eran mios los canticos jaja
verdolaga64
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by verdolaga64 »

la unica forma es reemplazando los predeterminados, es decir, los que se pueden seleccionar desde editar equipo en el pes, lo malo es que son como 10 no mas, pero algo es algo... mientras sale alguna nueva version del peseditor que arregle esto....
Soy del verde, soy feliz!

Return to “PES2012”