actualizacion 1.02 XboX ID 16B1F6D6
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
lalo22
- RecogePelotas

Re: actualizacion 1.02 XboX ID 16B1F6D6
bajado y probado te pasate 
-
Barth25
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Probado y funcionando al 100%snakeeater129 wrote:si mas de un mes, no aparecia mas la desgraciada jaja.. probala q anda mas q bien, yo la baje en la consola de un amigo y ya la tengo en la mia andando eso quiere decir q es tranferible la estoy jugando en una xbox de la cual no fue bajada osea de la mia. ahora si fuera maldito bug jeejBarth25 wrote:Amigo!!! Te mereces el cielo!! jajaja
Excelente! Ya mismo probando!!
Saludos desde Costa Rica!!!
Mas de un mes eperandola!!!
Gracias de nuevo amigo!
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Gracias amigo me funciono al 100%

-
joseaguero93
- Aficionado

la paso por pendrive y no me anda no entiendo como pasarla ayuda por favor :)
-
snakeeater129
- Calentando

- Equipo futbol: racing
de nada a disfrutar del pes en bue estado ejjejeBarth25 wrote:Probado y funcionando al 100%snakeeater129 wrote:si mas de un mes, no aparecia mas la desgraciada jaja.. probala q anda mas q bien, yo la baje en la consola de un amigo y ya la tengo en la mia andando eso quiere decir q es tranferible la estoy jugando en una xbox de la cual no fue bajada osea de la mia. ahora si fuera maldito bug jeejBarth25 wrote:Amigo!!! Te mereces el cielo!! jajaja
Excelente! Ya mismo probando!!
Saludos desde Costa Rica!!!
Mas de un mes eperandola!!!
Gracias de nuevo amigo!
-
snakeeater129
- Calentando

denada sigan disfrutando, ahora se puede correr de un lado a otro jajaajCarluchirock wrote:Gracias amigo me funciono al 100%![]()
![]()
![]()
![]()
-
snakeeater129
- Calentando

fijate en algun tuto por ahi..joseaguero93 wrote:la paso por pendrive y no me anda no entiendo como pasarla ayuda por favor :)
baja un programita llamado USBXTAFGUI con este programita haces q el pendrive lo reconozca para pasar formatos de archivos como este update, antes q nada tenes q poner primero el pend en la xbox y darle formato de xbox luego ir a la pc con el USBXTAFGUI abrir el pendrive y copiar el archivo q subi yo en la carpeta llamada CACHE y ahi volves a la xbox lo pones y listo .. baja algun tuto mira por google lo vas a sacar rapido
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
yo lo tengo en el pendrive segui este tutu paso a paso https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=119043" onclick="window.open(this.href);return false; no tengo el cable para poder meterlo directo al HHD pero dejo puesto el pendrive y me sale la v1.02
OJO con esto amigo inyectas el archivo de actualizacion(el que se encuentra dentro de todas las cerpetas) dentro de la ruta cachepartition/cache ahi debe de ir el archivo
-
joseaguero93
- Aficionado

Graciass yo lo habia pasado en otra ruta por eso ahora lo pongo en cache :)snakeeater129 wrote:fijate en algun tuto por ahi..joseaguero93 wrote:la paso por pendrive y no me anda no entiendo como pasarla ayuda por favor :)
baja un programita llamado USBXTAFGUI con este programita haces q el pendrive lo reconozca para pasar formatos de archivos como este update, antes q nada tenes q poner primero el pend en la xbox y darle formato de xbox luego ir a la pc con el USBXTAFGUI abrir el pendrive y copiar el archivo q subi yo en la carpeta llamada CACHE y ahi volves a la xbox lo pones y listo .. baja algun tuto mira por google lo vas a sacar rapido
-
javiflorio
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
Hola que tal , les cuento mi problema , yo formatie el pen ingrese este archivo a cache partition pero cuando pongo el juego voy a editar y veo q todo esta como siempre lo tuve , no modifico nada , no se cual puede ser el problema ?