Pequeño Tuto, Indexar y Desindexar xD

Todo sobre Otros en PES2012

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

chrisanderson1435
Delantero
Delantero

Re: Pequeño Tuto, Indexar y Desindexar xD

Post by chrisanderson1435 »

ALKMNDZA wrote:
Tripis wrote:Imagenes? -fool
Imagenes en formato .png pero en color "index" (el ejemplo mas comun es el de los Kits de PES)
jeje no entendio!
ALKMNDZA
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ALKMNDZA »

Si abres el dibujo de un Kit, con photoshop, veras que esta en formato .png pero con color indexado, haciendo lo que dice el tuto, lo conviertes correctamente a color RGB
chrisanderson1435
Delantero
Delantero

cice wrote:
ALKMNDZA wrote:
Tripis wrote:Imagenes? -fool
Imagenes en formato .png pero en color "index" (el ejemplo mas comun es el de los Kits de PES)
jeje no entendio!
ALKMNDZA wrote:Si abres el dibujo de un Kit, con photoshop, veras que esta en formato .png pero con color indexado, haciendo lo que dice el tuto, lo conviertes correctamente a color RGB
sigue sin entender :lol:
ALKMNDZA
Goleador
Goleador

Post by ALKMNDZA »

Haz esto, abre con photoshop un numero o fuente (numbers o font) de un kit, veras como sale, te dirá que esta indexado o index

No guardes para que no se te estropee :mrgreen:
chrisanderson1435
Delantero
Delantero

jaja sos o te haces! :monoloco:

cuando tripis escribio: imagenes? quizo decir que pongas imagenes! para que el post sea mas completo e ilustrativo!

lo que explicas aca es basico para los que sabesmos usar photoshop! pero es util para quienes no! por eso te pidio imagenes para aquellos q no saben!
ALKMNDZA
Goleador
Goleador

Post by ALKMNDZA »

cice wrote:jaja sos o te haces! :monoloco:

cuando tripis escribio: imagenes? quizo decir que pongas imagenes! para que el post sea mas completo e ilustrativo!

lo que explicas aca es basico para los que sabesmos usar photoshop! pero es util para quienes no! por eso te pidio imagenes para aquellos q no saben!
Entendi, que me preguntó si estaba hablando de imagenes, y no que yo pusiera imagenes (hablen claro, entonces). Como dije, pequeño tuto, lo puse porque alguien me lo pidio por MP y aproveche y se los di, a ese usuario le funciono y no necesitó imagenes. Y ademas, la gente que solo usa photoshop cuando habra este tipo de imagenes le saldra mal. Por supuesto que es para los que usan photoshop, y los que hacen kits, numbers, fonts, logos, etc. En las botas no se necesita indexar la imagen.

Y perdoname, no me hago :mrgreen:
NKO+10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AC Milan

Post by NKO+10 »

ALKMNDZA wrote:
cice wrote:jaja sos o te haces! :monoloco:

Entendi, que me preguntó si estaba hablando de imagenes, y no que yo pusiera imagenes (hablen claro, entonces). Como dije, pequeño tuto, lo puse porque alguien me lo pidio por MP y aproveche y se los di, a ese usuario le funciono y no necesitó imagenes. Y ademas, la gente que solo usa photoshop cuando habra este tipo de imagenes le saldra mal. Por supuesto que es para los que usan photoshop, y los que hacen kits, numbers, fonts, logos, etc. En las botas no se necesita indexar la imagen.

Y perdoname, no me hago :mrgreen:

Gracias ALKMNDZA, a mi me funciono el Tuto, pude indexar mis imagenes sin problemas :mrgreen:

Return to “PES2012”