smeagol75 Buenas!! Podrías conseguir como hacer para desbloquear las opciones de la segunda demo? Aunque sea como podemos hacer y subo el archivo. Nos decepcionó Konami con esto. No lo entiendo. A 5 minutos.
Un saludo!
Desbloqueo opciones primera demo por viericrespo rgh/jtag
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
charlynito
- Calentando

-
jahlive
- Pichichi

Re: Desbloqueo opciones primera demo por viericrespo rgh/jta
Ya confirmaron que sirve para la segunda demo modificando otro offset y justo ahora voy a probar eso =)
-
jahlive
- Pichichi

El tutorial esta en el link del primer postcharlynito wrote:smeagol75 Buenas!! Podrías conseguir como hacer para desbloquear las opciones de la segunda demo? Aunque sea como podemos hacer y subo el archivo. Nos decepcionó Konami con esto. No lo entiendo. A 5 minutos.
Un saludo!
-
toro9ame
- Aficionado

- Equipo futbol: malaga
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
alguien me puede ayudar con el tienpo extra del pes 13 lo e extraido lo e remplazado pero como meto en la xbox lo extraido y remplazado con el tiempo extra no se como hacerlo gracias...
-
jahlive
- Pichichi

Estas modificaciones solo funcionan con consolas rgh/jtag en mi caso pase los archivos al xbox via FTP o mejor si tienes tus juegos en disco externo pasalos directamente colocando el disco duro externo en la pctoro9ame wrote:alguien me puede ayudar con el tienpo extra del pes 13 lo e extraido lo e remplazado pero como meto en la xbox lo extraido y remplazado con el tiempo extra no se como hacerlo gracias...