Guardado automatico?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
SeFiT
- Aficionado

Re: Guardado automatico?
Yo me pasao la champions league y tambien te guarda automatico... y leyenda que tambien es lo que juego a lo demas liga master offline y cualquier copa no lo he provao pero tiene pinta de que guarda automatico en todo... 
-
SeFiT
- Aficionado

Yo he mandao un correo a konami preguntadole si se puede quitar aver si me contestan los cabrones

-
hardmax88
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic Club Bilbao
ya te digo, a ver si lo podemos quitar por que se pierde mogollón de tiempo!!!!

Respeto y juego limpio!!
-
zefirote
- Bota De Oro

-
Salawak
- Aficionado

Podrias pasarme el correo de konami y les mandaré yo tambien a ver si hacemos presion...SeFiT wrote:Yo he mandao un correo a konami preguntadole si se puede quitar aver si me contestan los cabrones![]()
-
zefirote
- Bota De Oro

Salawak wrote:Podrias pasarme el correo de konami y les mandaré yo tambien a ver si hacemos presion...SeFiT wrote:Yo he mandao un correo a konami preguntadole si se puede quitar aver si me contestan los cabrones![]()
desde este enlace puedes enviar el correo a través del formulario:
https://es.secure.konami-europe.com/support.do" onclick="window.open(this.href);return false;

-
s41rga
- Utillero

A mi me pasa igual.
Ayer comencé mi liga maste offline, al comenzar me pregunta si quiero guardar le digo que no y me dice que el guardado automático está desactivado. Bien.
Pero al jugar el primer partido del tirón se me guardó. He mirado por todas partes y no se desactiva. Además se guarda también cuando paras el avance del calendario.
La única opción que se me ocurre para que no te machaque tu última partida es, guardar en dos bloques y además, cada vez que entres en el juego guardar en uno de los bloques para que cuando se guarde lo haga en ese y no el último que has entrado. No se si me he explicado.
Por supuesto lo mejor que Konami arregle el bug, porque vaya rollo, lo que tarda en guardar y además, yo usaba lo de no guardar la partida para cuando negociaba un fichaje recargar para hacerle mejor oferta al club o al jugador para que me la aceptara y ahora con esto es un rollo.
Voy a escribir a konami yo también con el bug, a ver si ha solución.
Ayer comencé mi liga maste offline, al comenzar me pregunta si quiero guardar le digo que no y me dice que el guardado automático está desactivado. Bien.
Pero al jugar el primer partido del tirón se me guardó. He mirado por todas partes y no se desactiva. Además se guarda también cuando paras el avance del calendario.
La única opción que se me ocurre para que no te machaque tu última partida es, guardar en dos bloques y además, cada vez que entres en el juego guardar en uno de los bloques para que cuando se guarde lo haga en ese y no el último que has entrado. No se si me he explicado.
Por supuesto lo mejor que Konami arregle el bug, porque vaya rollo, lo que tarda en guardar y además, yo usaba lo de no guardar la partida para cuando negociaba un fichaje recargar para hacerle mejor oferta al club o al jugador para que me la aceptara y ahora con esto es un rollo.
Voy a escribir a konami yo también con el bug, a ver si ha solución.
-
zefirote
- Bota De Oro

He mandado un correo a konami support para el tema del autoguardao y me han dado una patada en la boca.

-
BAIA
- MedioCentro

- Equipo futbol: Racing Santander
Por lo menos te contestan...
Yo llevo exigiendo que metan más huecos de 51 para escudos y ni put... caso.
Y también les he comentado que aclaren como desbloquar las opciones con los puntos PES.....
Yo llevo exigiendo que metan más huecos de 51 para escudos y ni put... caso.
Y también les he comentado que aclaren como desbloquar las opciones con los puntos PES.....
-
hristo
- RecogePelotas

Vaya tela, hay cosas en pequeños detalles q yo no entiendo pero que sin duda tienen q tener alguna razon... lo de los 51 escudos no es normal, el que sea obligatorio guardar pues no se... igual quieren q se haga las menores trampas posibles, aun asi yo hay cosas que no entiendo.