FALTAS PES 2013

Todo en general sobre PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

superelwood
Goleador
Goleador
Equipo futbol: DEPORTIVO
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: FALTAS PES 2013

Post by superelwood »

En entrenamiento estoy metiendo muchas con todos los movimientos que indicais. ! Ahora solo me falta meter una de estas en partido oficial! Jeje...
josevk
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Rayo Vallecano

Post by josevk »

josevk wrote:yo ya he metido varias con jugadores como piti (rayo) , nene (psg) , belhanda (montpellier) , ben arfa (newcastle) , simplemente si esta casi en la linea del area cruceta hacia abajo y :cuadrado: poniendo la fuerza de tiro justo un pelin pasado la mitad , y si estan un poco mas apartada la cruceta para arriba e igualemte :cuadrado: , creo que es las forma mas sencilla y a mi me funciona.
como dice hadmax88 , se me paso comentarte de lanzar justo al lado de la barrera para que el portero no llegue.
montaraz
Aficionado
Aficionado

Post by montaraz »

Me lo parece a mi o todas las faltas que tira la IA son gol? xD
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Athletic Club Bilbao

Post by hardmax88 »

en leyenda podría asegurar que 3 de cada 5 son gol....
Image

Respeto y juego limpio!!
strikin
Calentando
Calentando

Post by strikin »

Se puede meter alguna falta por el palo del portero o es imposible como en todos los demas pes?
superelwood
Goleador
Goleador
Equipo futbol: DEPORTIVO
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by superelwood »

strikin wrote:Se puede meter alguna falta por el palo del portero o es imposible como en todos los demas pes?
Yo meti alguno en modo entrenamiento, desde la linea frontal de trallazo poniendo el direccional hacia arriba, como indica Josevk en el post de la página anterior. Eso si, no habia ningun defensor a parte de la barrera. Tenía disparo franco.
Saludos.
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by PPC1980 »

superelwood wrote:
strikin wrote:Se puede meter alguna falta por el palo del portero o es imposible como en todos los demas pes?
Yo meti alguno en modo entrenamiento, desde la linea frontal de trallazo poniendo el direccional hacia arriba, como indica Josevk en el post de la página anterior. Eso si, no habia ningun defensor a parte de la barrera. Tenía disparo franco.
Saludos.
Meti una por el palo del portero con Mphela en la LMO..al palo y dentro..ni media barra cargue y entro..factor suerte importante!

saludos :R2: :cuadrado:
Image

Return to “PES2013”