Gracias. La semana que viene sacare una beta de la proxima version, con fichajes y mas jugadores creados. Estate atento al post.bacari_kone wrote:Si lo haces como el OF, te quedará cojonudo jejejejeemanelinho wrote:Buenas bacari_kone, buen aporte. Yo en cuanto pueda crearé el C.D. Castellón, que somos un histórico aunque estamos en 3ª esta temporada. Ya tengo el escudo y los kits del año pasado, sería crear jugadores y ya esta.
Segunda B española.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Re: Segunda B española.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
jorge_1210
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Oviedo CF
Genial, muchas gracias, lo pruebo y si quieres te comento algún matiz que se les puede dar.bacari_kone wrote:Reales, reales, no te se decir porque no he visto nada del Oviedo, pero los stats están ajustados a lo que me han ido comentando seguidores del Oviedo, que es la misma base que he seguido para crear los jugadores de los otros equipos.jorge_1210 wrote:Del Real Oviedo tienes jugadores creados con stats reales?
-Orgullo, valor y garra- ¡VOLVEREMOS!

-
bacari_kone
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
Vale, toda corrección es bienvenidajorge_1210 wrote:Genial, muchas gracias, lo pruebo y si quieres te comento algún matiz que se les puede dar.bacari_kone wrote:Reales, reales, no te se decir porque no he visto nada del Oviedo, pero los stats están ajustados a lo que me han ido comentando seguidores del Oviedo, que es la misma base que he seguido para crear los jugadores de los otros equipos.jorge_1210 wrote:Del Real Oviedo tienes jugadores creados con stats reales?
-
bacari_kone
- RecogePelotas

Añadido el CD Tenerife, gracias a la colaboración de Jicke 
-
fulimovich
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: riky_sanlo
Hola buenas, una pregunta, me descargo los equipos y los importo? donde se guardarian los equipos? si tengo otro parche se me borra? un saludo y gracias.
-
bacari_kone
- RecogePelotas

Al importarlos, te pide que los sobreescribas encima de otro equipo. Eso ya a elección tuyafulimovich wrote:Hola buenas, una pregunta, me descargo los equipos y los importo? donde se guardarian los equipos? si tengo otro parche se me borra? un saludo y gracias.
-
fulimovich
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: riky_sanlo
Ok, gracias, un saludobacari_kone wrote:Al importarlos, te pide que los sobreescribas encima de otro equipo. Eso ya a elección tuyafulimovich wrote:Hola buenas, una pregunta, me descargo los equipos y los importo? donde se guardarian los equipos? si tengo otro parche se me borra? un saludo y gracias.
-
jorge_1210
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Oviedo CF
En mi opinión está muy bien hecho, bastante equilibrado, ¡las equipaciones y las caras se salen! ¡Gran trabajo!bacari_kone wrote:Vale, toda corrección es bienvenidajorge_1210 wrote:Genial, muchas gracias, lo pruebo y si quieres te comento algún matiz que se les puede dar.bacari_kone wrote:Reales, reales, no te se decir porque no he visto nada del Oviedo, pero los stats están ajustados a lo que me han ido comentando seguidores del Oviedo, que es la misma base que he seguido para crear los jugadores de los otros equipos.jorge_1210 wrote:Del Real Oviedo tienes jugadores creados con stats reales?
-Orgullo, valor y garra- ¡VOLVEREMOS!