Lanzamiento demo Pes 2014 ps3

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: Lanzamiento demo Pes 2014 ps3

Post by NueL10 »

valverdecrack wrote:
NueL10 wrote:Se andaba diciendo que Konami ha anunciado en una conferencia que la demo sale el 23 y que supuestamente traerá 8 equipos...

Yo supongo que esa demo incluirá la PS3, PC y Xbox...
Yo por Twitter no lei nada y todas las noticias oficiales es el primer sitio donde salen, de todas formas me extraña ya que la Store se actualiza (o actualizaba ahora no lo se) el martes o el miercoles...y el 23 es viernes
Si la demo sale el viernes 23, y si la Store se actualiza los martes o miércoles tendremos que esperar unos días... No van a actualizar la store todos los días :/
kino2001
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: kino2001hotmail

Post by kino2001 »

Señores, me temo que están mal informados. La demo hay dos posibles fechas para su salida en Europa o quizás America. En caso de Europa saldría el día 21 debido a un tweet de Adam o, (esto es más probable) el día 28, ya que planean desvelar novedades en una gamescon de Chile o de Alemania me parece. En America sería el 20 o el 27.
Image
Sig by me.
ithan
Delantero
Delantero
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by ithan »

kino2001 wrote:Señores, me temo que están mal informados. La demo hay dos posibles fechas para su salida en Europa o quizás America. En caso de Europa saldría el día 21 debido a un tweet de Adam o, (esto es más probable) el día 28, ya que planean desvelar novedades en una gamescon de Chile o de Alemania me parece. En America sería el 20 o el 27.
Yo me inclino más a tu segunda postura. Creo que es más factible que la demo pudiera salir el 28 tras las novedades que se lancen en la Gamescom.
Image
Image
pes2014fcb
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FCBarcelona
ID Online: ViCNaRuTo1234

Post by pes2014fcb »

Que ganas de probarlo! a ver si sale ya :campeon:

Return to “PES2014”