Esta buena la idea pero los de Lotto yo los estoy haciendo identicos ya, no son asi como los pusiste pero igual esta bueno que los hagas.
Mi problema es que se me ven mal, porque no se como se puede abrir los png con el GGS y entonces no se como transparentarlo y lo de la paleta.
Saludos!!!
DORSALES APERTURA2005 (LOTTO, NIKE. TOPPER, PUMA ETC.)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
spacelord
- Expulsado

-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
spacelord
- Expulsado

-
drozdzynski
- Bota De Oro

aca tenes uno que hice recien (tene en cuenta que son las 5.52am jeje)spacelord wrote:Alguien puede hacer un mini tutorial para transparentarlos y tener bien la paleta para que se vean bien? gracias!!!
me quede despierto para ver el partido de Nalbandian-Federer.. por ahora van 3-3
bueno, basta de tenis...aca te dejo el link para que bajes el videito que hice para las transparencias
http://www.megaupload.com/?d=2I70672V
espero que lo hayan entendido
salu2
<center>
</center>
</center>-
spacelord
- Expulsado

Gracias!!! Ahora lo veo y te cuento mas tarde, porque se vienen los parciales/finalesdrozdzynski wrote:aca tenes uno que hice recien (tene en cuenta que son las 5.52am jeje)spacelord wrote:Alguien puede hacer un mini tutorial para transparentarlos y tener bien la paleta para que se vean bien? gracias!!!
me quede despierto para ver el partido de Nalbandian-Federer.. por ahora van 3-3esperemos que se ponga las pilas david y lo baje de un ondazo al puto este de roger.....
bueno, basta de tenis...aca te dejo el link para que bajes el videito que hice para las transparencias
http://www.megaupload.com/?d=2I70672V
espero que lo hayan entendido
salu2
Y Nalbandian termino ganando al Nro 1 del Mundo en el torneo de maestros, groso el pibe.
-
spacelord
- Expulsado

Si lo del tuto sabia hacerlo pasa que cuando grabo con photoshop mi paleta es mucho mas grande que la que se ve ahi, no se porque tenes tan pocos colores, y yo tengo que transparentar muchos blancos o verdes por ejemplo, porque sino se ven bordes verdes en el numero, ademas en el screenshot que postie fijate que se ven con partes negras las que vos posteaste. lo pudiste solucionar?
gracias!!!
gracias!!!
-
spacelord
- Expulsado

-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
spacelord
- Expulsado