hola yo lo busque en internet lo saque de you tube,porque este parche soporta la version pirata o crackeada ,otros no te dejan implementar el parche yo me puse la ultima version que es Pes Profesionals Patch 2017 V2 AIO ,esta muy bueno ,aca tenes el linkjuandelito wrote:Hola muchisimas gracias el parche esta en el foro? Graciaspampanini wrote:Hola Juan ,yo tengo puesto el parche Pes Professional y con una opcion que tiene que es el patch selector le pones maximo dinero al juegojuandelito wrote:Hola alguien sabe como hacer el truco del dinero de la liga master ofline . gracias
" onclick="window.open(this.href);return false;
y ahora si vos tenes otro parche te doy el enlace de dinero infinito en master ligue ,es el mismo mod que tiene el parche pes profesionals " onclick="window.open(this.href);return false;
yo lo puse y tenes un huevo de dinero mil y pico de millones para fichar y mil y pico de millones de salarios,a parte le puse un monton de cosas mas al parche,mira te cuento rapido yo usaba la xbox 360 con el parche de leyends y de viper ,pero la version de pc esta mil veces mejor ,depende de la computadora de cada uno,espero haberte ayudado y un saludo