PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

JamesBondMx
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Guadalajara

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Post by JamesBondMx »

Pues no sé qué pasa, intenté instalarlo en un BLUS pero no cambia nada, siguen saliendo los escudos originales (sin licenciar) he comprobado que los archivos son los que descargué y los he puesto tanto en el HD de la consola como en el USB Externo dentro de la carpeta de USRDIR (E incluso los respaldos los dejé como .BAK) y bueno, no quiere funcionar. Se me hace muy extraño. A alguien más le pasó?
link2491
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Fc Barcelona

Post by link2491 »

JamesBondMx wrote:Pues no sé qué pasa, intenté instalarlo en un BLUS pero no cambia nada, siguen saliendo los escudos originales (sin licenciar) he comprobado que los archivos son los que descargué y los he puesto tanto en el HD de la consola como en el USB Externo dentro de la carpeta de USRDIR (E incluso los respaldos los dejé como .BAK) y bueno, no quiere funcionar. Se me hace muy extraño. A alguien más le pasó?
Los archivos que debes pasar a tu juego son "dt15_ps3.cpk" y "dt34_ps3.cpk" y reemplazarlos por los originales de tu juego
gitanillo87
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia

Post by gitanillo87 »

link2491 wrote:
JamesBondMx wrote:Pues no sé qué pasa, intenté instalarlo en un BLUS pero no cambia nada, siguen saliendo los escudos originales (sin licenciar) he comprobado que los archivos son los que descargué y los he puesto tanto en el HD de la consola como en el USB Externo dentro de la carpeta de USRDIR (E incluso los respaldos los dejé como .BAK) y bueno, no quiere funcionar. Se me hace muy extraño. A alguien más le pasó?
Los archivos que debes pasar a tu juego son "dt15_ps3.cpk" y "dt34_ps3.cpk" y reemplazarlos por los originales de tu juego

buenas el dt 34 en esta v4 esta corrupto se queda con el circulo azul cargando...
link2491
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by link2491 »

gitanillo87 wrote:
link2491 wrote:

buenas el dt 34 en esta v4 esta corrupto se queda con el circulo azul cargando...
no amigo por que a muchos ya le ha funcionado este parche v4, eso de que se queda cargando tambien me pasa ami lo que hago es entrar a multiman volver aplicar los permisos para el juego, volverlo a montarlo con multiman y luego lanzarlo
celeste84
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madrid
ID Online: wonifa

Post by celeste84 »

Hola compañeros perdonen mi ignorancia. esto sirve para la versión física del juego original? es que sigo todo el proceso carpeta PS3 SAVEDATE pero después los dos archivos nada, no me los reconoce no aparecen la PS3???

Gracias un saludo
link2491
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by link2491 »

celeste84 wrote:Hola compañeros perdonen mi ignorancia. esto sirve para la versión física del juego original? es que sigo todo el proceso carpeta PS3 SAVEDATE pero después los dos archivos nada, no me los reconoce no aparecen la PS3???

Gracias un saludo
no solo el juego que cargamos desde nuestro disco duro externo, se puede si copeas tu juego al disco duro interno de tu ps3, despues te vas a multiman, entras a administrador de archivos de multiman, luego buscas la ruta donde se instalan ó copian los juegos, la ruta es dev_hdd00 buscas la carpeta llamada GAMES en mayuscula y buscas la id de tu juego, luego entras a la carpeta con la ID de tu juego y luego a PS3:GMAE, despues a "USRDIR" aqui es donde se instalan los archivos de este parche
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

leannnnnnn dice solo para CFW , o sea ps3 pirateadas!!!
Image
JamesBondMx
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Guadalajara

Post by JamesBondMx »

link2491 wrote:

Descubri que pasaba, tenía el juego ya instalado, tuve que desinstalarlo y reinstalarlo y ya funcionó. Aparentemente esos archivos son parte de lo que instala el juego en la consola.

Por si a alguien mas le sucede.

Muy buen trabajo! Gracias
gagot
Calentando
Calentando

Post by gagot »

vaya mierda no funciona!!!
Cop
Administrador
Administrador
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: pesoccerworld

Post by Cop »

Vas por todos los temas diciendo que no funciona nada? Un poco raro que al resto le funcione y a ti no, no?

Instalalo bien y si no te funciona pregunta con respeto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb" onclick="window.open(this.href);return false;
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 66&t=94321" onclick="window.open(this.href);return false;
Image

Return to “PES2017”