CANTICOS PARA PES 2017 PS3
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Hugo_Up
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportivo
Re: CANTICOS PARA PES 2017 PS3
Te podias currar uno buenos canticos del Deportivo de la coruña. Muchas gracias crack.
-
alex_PM9
- Aficionado

- Equipo futbol: Monterrey
- ID Online: alex_PM_-
Hola, soy nuevo aqui, me parece excelente idea yo puedo ayudar trayendo algunos canticos europeos y de latinoamerica por si les interesa
Entre mas aportemos todos sera mejor
Saludos
Entre mas aportemos todos sera mejor
Saludos
-
nikkolasbox
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico Tucuman
- ID Online: Nikko_box
me parece muy buena la iniciaiva ya que busque y no encontre en ninun lugar, mi idea es aportar los canticos de la liga argentina
-
aguerreberry2017
- Utillero

- Equipo futbol: boca juniors
- ID Online: carlospinki2016
Amigo los de boca juniors
-
dodero83
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
ola buenas me puedes decir cual es el archivo que tiene los canticos ya que quiero quitarlos y no se q archivo es. tengo multiman en explorador de archivo, pero no se que archivo es. me podrias decir cual x favor
-
er_xente
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ID Online: Xentauros
ni idea amigo descargalo de nuevo y mira que nombres sondodero83 wrote:ola buenas me puedes decir cual es el archivo que tiene los canticos ya que quiero quitarlos y no se q archivo es. tengo multiman en explorador de archivo, pero no se que archivo es. me podrias decir cual x favor
-
er_xente
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ID Online: Xentauros
buenas a todos e tenido el pc estropeado no e podido hacer nada en esta semana comenzare de nuevo a darle caña.Espero poder subir cada semana 1 o 2 equipos.
un saludo !
un saludo !
-
dodero83
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
es el srchivo chant.cpk del parche gamebox le podrias exar un vistazo? Seria de una gran ayuda tíoer_xente wrote:ni idea amigo descargalo de nuevo y mira que nombres sondodero83 wrote:ola buenas me puedes decir cual es el archivo que tiene los canticos ya que quiero quitarlos y no se q archivo es. tengo multiman en explorador de archivo, pero no se que archivo es. me podrias decir cual x favor