gran trabajo, espero lo sigan actualizando mas adelante mejorandolo;
(creo q el "conmebol" de boca deberia ir arriba del logo de la manga "total")
gracias!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Como estas amigo, muchas gracias por tu comentario! En realidad el unico que se nos ha acercado para agregarlo a su OF es Albert y ya le brindamos todos los permisos para que lo agregue al Albert y Co!! Y si amigo, el unforme de boca fue corregido posteriormente a la imagen, saludos y que disfrutes el OF!!diegoxD_rhapsody wrote:buenisimo amigos!!!espero lo compartan con el equipo de pesuniverse y con albert si asi lo desean, asi hay un OF mas completo para ambos..
gran trabajo, espero lo sigan actualizando mas adelante mejorandolo;
(creo q el "conmebol" de boca deberia ir arriba del logo de la manga "total")
gracias!!

Capo en Youtube hay un parche de la copa libertadores,hechos por brasileros,búscalo,entre todos los equipos está oriente petrolero q lo podés poner por el quatzola. El parche ese brasilero se llama "mais grande" o algo asixkrloz wrote:No hay algún equipo que reemplace al S.D. Quaztolla? Ya que queda en otros de América, tras sacarlo de la Liga Argentina.

http://www.mediafire.com/file/mh7itxc3b ... +_+EMERSON" onclick="window.open(this.href);return false;. Pido disculpas si está mal poner el link.elgrande wrote:Capo en Youtube hay un parche de la copa libertadores,hechos por brasileros,búscalo,entre todos los equipos está oriente petrolero q lo podés poner por el quatzola. El parche ese brasilero se llama "mais grande" o algo asixkrloz wrote:No hay algún equipo que reemplace al S.D. Quaztolla? Ya que queda en otros de América, tras sacarlo de la Liga Argentina.

Estás en la sección de PS4....LucasCool wrote:No esta para PS54????

Hola podrías pasar el ted del oriente petrolero, así como los kits y escudo? graciaskadtagenero wrote:Amigos, me podrían decir que equipos reemplazan a "MARRIBOHUA" y "CARIZUPELLO"?
Instalé la Liga Aguila y el OF de Libertadores, así como los tres mexicanos que acaban de subir, pero me siguen faltando esos dos equipos por modificar.
He visto que los equipos extras compatibles con el OF ecuatoriano trae a Cerro Porteño y a Universitario, cómo hago para que esos equipos sean los que pueda meter al juego?
Gracias