p.d.: en un rato subo varias fotos, es que con esta conexion temporal que tengo de 115.2kb va re lenta la cosa...pero no hay que quejarse que es gratis..GRACIAS CTI!! xDDDD
<< Nuevos kits NIKE y PUMA >>
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
drozdzynski
- Bota De Oro

vieron que parece que el liverpool la proxima temporada vesti´ra el nuevo modelo de adidas? 
p.d.: en un rato subo varias fotos, es que con esta conexion temporal que tengo de 115.2kb va re lenta la cosa...pero no hay que quejarse que es gratis..GRACIAS CTI!! xDDDD
Last edited by drozdzynski on Tue Jan 17, 2006 6:19 am, edited 1 time in total.
<center>
</center>
</center>-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
devilish
- Pichichi

- Equipo futbol: Sporting Gijon
-
tuso
- Bota De Oro

HMMMMM esas quejas de drozdzynski: y yo que en mi casa tengo q lidiar con una conexion por modem de 56K. Menos mal hay varios servicios publicos de internet creca a mi casa, donde la conexion es a 1000K.
----------------
Bueno, si el Liverpool cambia de sponsor, espero que la vcasmiseta no sea tan simplona y vacia como las de las selecciones.
Otra cosa: estroy haciendo algunas de las camisetas de Puma (aka: la de Togo ya esta lista, y esty haciendo la de Senegal). Pero donde puedo conserguir tomas de las medias y los pantalones?
PD: yo no he escuchado nada sobre el cambio de sponsors en la LFP!
----------------
Bueno, si el Liverpool cambia de sponsor, espero que la vcasmiseta no sea tan simplona y vacia como las de las selecciones.
Otra cosa: estroy haciendo algunas de las camisetas de Puma (aka: la de Togo ya esta lista, y esty haciendo la de Senegal). Pero donde puedo conserguir tomas de las medias y los pantalones?
PD: yo no he escuchado nada sobre el cambio de sponsors en la LFP!
-
guayito89
- Extremo

Esas imagenes eran una farsa de una web de fanaticos del liverpooldrozdzynski wrote:vieron que parece que el liverpool la proxima temporada vesti´ra el nuevo modelo de adidas?
-
seba88
- Goleador

-
seba88
- Goleador