Celebraciones?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

si asi es salen celebraciones buenisimas como el violin ,la de taparse la cara bailando zamba...es una pasada
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Post by nEsS »

yo tambien tengo 73, solo tieenes que comprar la opcion en la tienda pes, yo intentare conseguirte lo que pides davichin dame un par de dias. que me lo mire y te pondre a quien le corresponde cada celebracion.
Image
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

jejeje, sí q hay 73, pasa q hay q komprarlas!!!!!!!!!!!, buenísimos los bailes!!!jaja kmo mlan son una prtida de kaja, o si no qando se pone amover la mano, kmo si la grada le akompañase n l movimiento!jajaja kedan de p.m.!!!!!!!!!!!jiji
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Ginobili
Utillero
Utillero

Post by Ginobili »

pregunto cual es la celebracion mas chula que hay? Yo creo que la del baile ese que hacen para ustedes cual?
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

sisisis, los bailes q son la monda, me parto!!!!!!!!!jajaj enl ekipillo q he creao q salimos todos mis kolegas, las celebraciones, qando markamos gols son las mejores, q si bailes, q si l violín, q si volteretas....jajajaja, son un aliciente +!!!!
Image

chikipitis
Expulsado
Expulsado

Post by chikipitis »

Está la del canguro, creo que es la 59. Y mirar la 56(si no recuerdo mal) no tiene desperdicio, jajaja.
Image
Desvirgar es la solución.
angel_kreuk
Expulsado
Expulsado

Post by angel_kreuk »

Si, jajjaja la del canguro la hizo una vez Ronaldo en un partido oficial XDXD, tambien hay una que hace como el Neng, se la puse a Eto'o, hace el movimiento del neng pero con los brazos mas abiertos.
Image
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

la dl neeeeeeeeng.....?? jaja no recuerdo haberla visto, y la dl kanguro... q es esa q se pone las manos así kmo n l pesho juntitas... jajaja joder, sq me tais dejando sorprendido, mira q me repaso las celebraciones xra qando edito jugadores ponerles las + raras, pero no reconosko de las q hablais....jejeje
Image

wegustavo
Aficionado
Aficionado

Post by wegustavo »

en juego de winin eleven 8 como entro a la opcion de tienda para comprar

Return to “General PS2”