ocupo aguien que me aga un estadio porfavor
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Ruben_155
- Calentando

-
scorp
- Utillero

-
djjos
- Calentando

Ruben_155 wrote:pues por si alguno de los que saben crear estadios y no tiene otra cosa k hacer...a mi me gusta un campo aleman, es nuevo de hace 2 o 3 años. el Volkswagen Arena, se parece al estadio del Borussia Dortmund que salen en el juego. Gracias y entiendo que no hagais este campo.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=16183
-
HrC
- Bota De Oro

-
ingeniero24
- StadiumMaker

Ya lo siento Scorp por no haberte contestado pero es que ando tan liado con los examentes y mi aportacion para el parche de esta pagina como para el de dekazeta el "welcome to the hell"....pero tambien es porque ese estadio no tiene similitudes con ninguno del juego como ya te ha dicho la gente....
Realizar estadios es muy complicado......lo primero que hago yo mediante el GGS y mediante coloracion de colores vivos...si es un estadio que no he trabajado sobre el o lo he editado poco es dar a los bmps distintas tonalidades de colores llamativos para entender las texturas y luego "screen shoots"...es un trabajo pesado y de mucha paciencia y para hacer un tutorial de eso.....Buff!! Yo he aprendido a base de romperme la cabeza y como dijo Djjos....de muchos y muchisimos errones...porque no creais que todo sale a la primera eh?? Pos eso....se hace lo que se puede..
un saludo
PD:Ultimamente estoy investigando las estructuras 3d y he descubierto que cambiando algunos archivos (de los 11 de cada metereologia) por los de otros estadios..puedes mezclar estructuras 3d y la forma del cesped..me refiero a un cesped circular y todo eso..y de momento no me dan fallos...ya les comentaré a algun stadium maker sobre el tema
bye
XD
Realizar estadios es muy complicado......lo primero que hago yo mediante el GGS y mediante coloracion de colores vivos...si es un estadio que no he trabajado sobre el o lo he editado poco es dar a los bmps distintas tonalidades de colores llamativos para entender las texturas y luego "screen shoots"...es un trabajo pesado y de mucha paciencia y para hacer un tutorial de eso.....Buff!! Yo he aprendido a base de romperme la cabeza y como dijo Djjos....de muchos y muchisimos errones...porque no creais que todo sale a la primera eh?? Pos eso....se hace lo que se puede..
un saludo
PD:Ultimamente estoy investigando las estructuras 3d y he descubierto que cambiando algunos archivos (de los 11 de cada metereologia) por los de otros estadios..puedes mezclar estructuras 3d y la forma del cesped..me refiero a un cesped circular y todo eso..y de momento no me dan fallos...ya les comentaré a algun stadium maker sobre el tema
bye
XD
-
HrC
- Bota De Oro

interesante ingeniero24 yto no e entendido esto [si es un estadio que no he trabajado sobre el o lo he editado poco es dar a los bmps distintas tonalidades de colores llamativos para entender las texturas y luego "screen shoots"...es un trabajo pesado y de mucha paciencia ]
ke programas usas, con el photoshop es muy dificil??... eske yo uso ese... y como haces pa cojer los bmp? weno si kieres agregame ke estoy interesado en eso...asi hacems un proyecto de un estadio ke estoy en ello ke va bastamnte mal... rodri_491@hotmail.com salu2!
ke programas usas, con el photoshop es muy dificil??... eske yo uso ese... y como haces pa cojer los bmp? weno si kieres agregame ke estoy interesado en eso...asi hacems un proyecto de un estadio ke estoy en ello ke va bastamnte mal... rodri_491@hotmail.com salu2!
¡Que si joder, que vamos a ascender!

-
ingeniero24
- StadiumMaker

-
HrC
- Bota De Oro