Faltones y Jugadones By FuMo

El punto de encuentro para la competición. Aquí se recogen los registros de los torneos organizados por la comunidad, competiciones locales y todo el contenido multimedia de los mejores goles y jugadas de nuestros usuarios.

Moderator: Moderadores

javiortells
Utillero
Utillero

Post by javiortells »

Con el permiso de Fumo, te respondo yo. Si me equivoco, corrigeme por favor Fumo.

1- Si aprietas el boton select antes d tirar una falta se ponen dos lanzadores. Supongo que es eso lo que quieres decir.

2- Los amagos son, cuando estés completamente parado, presiona R2 y pulsa muy rapidamente dos veces el boton de direccion (a un lado o a otro, dependiendo de adonde quieras dirigir el amago). Tienes que pulsarlos muy poco y muy rapido, porque sino el jugador lo que hace es desplazar el balon hacia ese lado en vez de amagar.
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Para que salgan dos jugadores debes dejar pulsado :L2:

Cuando haya salido el gachó al lao el balón, pulsas :L1: + :cuadrado: y disparará el jugador que está más cerca del balón. Si quieres que haga un pase pulsas :L1: + :equis: y acontinuacion el :cuadrado: para que el otro jugador dispare.

El amago como te ha explikao javiortells ;)
Image
losada
Delantero
Delantero

Post by losada »

La verdad que sos un crack.. te felicito.
Ahora una pregunta ¿quien es el "endemoniado y glamoroso" que jugaba por derecha y que levantaba la pelota cada vez que le salia un defensor entre otras jugadas?
saludos
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

San Robinho xDDD
Image
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Post by ingeniero24 »

Pffffff y yo pensaba que me ibas a poner unos videos de Dragon Ball pfff ....

jaja es broma tio ..... pos eso mu bien.... ya te enseñare mis golazos con beckam.asuncao y pernambucano... para mi son los mejores tiradoressssss.... XD

un saludo

:lol:
Image
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

ingeniero24 wrote:Pffffff y yo pensaba que me ibas a poner unos videos de Dragon Ball pfff ....

jaja es broma tio ..... pos eso mu bien.... ya te enseñare mis golazos con beckam.asuncao y pernambucano... para mi son los mejores tiradoressssss.... XD

un saludo

:lol:
solo hay ke mirar susu numeros precision 97 98 99 increible unos golazos..xD
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

En el PES 5 puede meter falta casi cualquier jugador, con que tenga algo de efecto y potencia cualquiera los mete, sino probad a nedved, ya veréis como las enchufa sin tener las estadisticas mu buenas. Y Hierro no digo na como las kaska también.

Por cierto está en proceso un nuevo video, ke tengo unas jugaditas ke no veas.

Saludos
Image
a1var014
Aficionado
Aficionado

Post by a1var014 »

oye FUMO la guia de movimientos secretos pa PES 5 el link me lleva a una pagina que me dice que me an mordido jeejeeje como ago pa ver los trucos???
a1var014
Aficionado
Aficionado

Post by a1var014 »

yo se bastantes movimientos pero me gustaria saberlos todos, aprender de un gran maestro como eres tu compadre, que no veas como te lo curras
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

lo de los trukos es uan trampa de un juego de vampiros y hombres lobo xDD pero puedes verte la guia de movimiento o entrar en mi otro post de goles ke hay muchos explikados:

Guia de movimientos
Jugadones V.II By FuMo

Saludos
Image

Return to “Torneos”