ESPAÑA CLASICA

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

si jeje yo pa la master meto a oliver en el barsa y no veas al año adios deco y oliver ocupa sulugar y no veas que trio con messi y dinho jejeje
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Jajajjaja, q tu hermano de 7 años sta nganshadísimo.... yo tengo 20 o tmb lo estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja tengo un koelga q me sta bajando los kapítulos y kada 15 días + o - me pongo a ver unos qantos del tirón y empezé dsd l principio y ya van a akabar l último kampeonato, pero ardo en deseos d ver los kapítulos q juega kn l barça, o los kapítulos en los q se van d torneos kn japón y juegan kontr karl heinz shneider, pierre, cruyfford(cruyff), leon deke(ronald koeman) gulit caesar(gulit), o juan díaz(maradona), o Rivaul(rivaldo), o ryona hiro(Recoba).... jajajaja me encanta esta série!!!!!!!! yo juego partidos espectakulares kn mis kolegas ntre la selecci´no japonesa, y la mundial y todos souperan el 2-2 seguro!!!!!!jaja
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Stratocasterman
Calentando
Calentando

Post by Stratocasterman »

Iribar, Zubizarreta, Migueli, Nadal, Hierro, Urkiaga, Goikoetxea, Gordillo, Maceda, Santillana, Señor, Ferrer, Camacho, Guardiola, Amor, Bakero, Gento, Carrasco, Guerrero, Zarra, Butragueño y Raul.

PD: Buyo ha jugado con la seleccion 7 veces como mucho y dudo que en todas haya sido titular...
Image
iltotti
Aficionado
Aficionado

Post by iltotti »

ahi va la mia:

zamora,iribar/zubizarreta

Quincoces,Hierro,Nadal,Camacho,Gordillo,Sergi,Señor,Migueli

Luis enrique,michel,Victor,Guardiola,Caminero, Del sol, Gento, Amancio,
asensi,Luis Suarez

Di Stefano,Kubala,Butragueño,Santillana,Zarra,Langara.

y algun mitico mas kedara en el tintero.

Return to “General PS2”