guia oficial pes5
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
jesusaluche
- Aficionado

-
AHISTASTU
- Aficionado

Ya no es por el dinero (un poco si), ya no es por el hecho de ir a buscarla (que tambien lo es), es que estando internet para estas cosas pues para que te vas a molestar.....en fin, si alguien sabe donde se puede descargar o algun tipo de enlace para el emule, le estaríamos eternamente agradecidos que lo hiciera publico.
Al igual que si se sabe de algun tipo de guia completita y tal, no solo movimientos sino tambien cosas tacticas, evolucion de jugadores, "truquitos", etc; pues vamos poniendo por aqui algun enlace o donde conseguirla y tal y mejor para todos.
PD:NO EMPECEIS A LLAMARME RATA, ES QUE SOY MUY GANDUL COMO PARA IRME AL CENTRO A BUSCARLA.....Y UN POCO RATA TAMBIEN.
Al igual que si se sabe de algun tipo de guia completita y tal, no solo movimientos sino tambien cosas tacticas, evolucion de jugadores, "truquitos", etc; pues vamos poniendo por aqui algun enlace o donde conseguirla y tal y mejor para todos.
PD:NO EMPECEIS A LLAMARME RATA, ES QUE SOY MUY GANDUL COMO PARA IRME AL CENTRO A BUSCARLA.....Y UN POCO RATA TAMBIEN.
-
Pansulito
- Bota De Oro

Jajajaaj, hombre ahora q lo dices... yo tmb stoy kntigo, tmb soy bastante gandul....jajja, pero rata no, no me va de 10€!!!!jejeje
q pa algo estoy en l trabajo...jajajja
Jesus donde dises q vaya, q es "loranca"!?jejje, wenu spero q me lo digas, merci d toas maneras!!!
Jesus donde dises q vaya, q es "loranca"!?jejje, wenu spero q me lo digas, merci d toas maneras!!!
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
jesusaluche
- Aficionado

-
Pansulito
- Bota De Oro

-
jeringo
- Bota De Oro

-
Dani_82