gol desde medio campo (falta)

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

pero si miras bien el portero esta a 6 mts de la porteria y en resumen hacer gol asi es mas facil que de penalty cosa que no deberia ser as i y si no me crees mira que una vez iba ganando 3 - 0 y en el tiempo de reposicion me empataron con tres goles de esos provocados por simples forcejeso en la mitad de cancha que ningun equipo ni siquiera el madrid lo ve como un a opcion de gol
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by rino2010 »

Yo es que pocas veces he marcado así...
...Sin firma...
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

se siente mal perder un partido con un gol asi
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Post by sephirothXD »

haajjajpero contar la computadora el honor no existe jejeej ademas en la guerra y en el amor... xDDDD saludos es como para picar a tu rival humano un gol asi jejeje
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

si pero con los kolegas es a otro precio hay que jugar bien y jugar con honor que la makina no te v a reclamar cuando es error de ella en si
Image
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Eklipse »

Entonces David Villa a la hoguera por marcarle un gol así a Molina XD
Image

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

yo hablo en los tiros libre con dos jugadores hacer un gol asi es una joya(como el de villa)
Image
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Pero q se ha de yenar la barra de potencia entera, o q, xq a mi nunka me sale...??
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jeringo »

hey compañeros!
gracias por la informacion, lo he probado en la liga master y funciona! jejeje... (C.Ronaldo no veas como la pega)
mis colegas no conocen este truco asi que espero darles pal pelo! (que sucio juego jajaja)
saludos
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Post by sephirothXD »

conatr de w le des al arco y gol jejejej es para pansulito le das con el segundo la tocas y xutas deinmediato la barra llenala segun corresponda a la distancisa saludos!
Image

Return to “General PS2”