PEDIDO kITS DE temporadas pasadas.

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

spidercat_roger
Extremo
Extremo

Post by spidercat_roger »

korkilaustiko wrote:Son muchisimos kits como para subnirlos a imagesack.Lo qu e no se es meterlos en el nuevo kitserver para que funcionen.Si alguien esta dispuesto a meter mis kits en el nuevo kitserver y luego colgar la carpeta gdb yo cuelgo mis kits(mi carpeta kdb del pro 4).

graciias por lis kits trupy, korkilaustiko, pueden hacerlos en un formato rar y lo subes con rapdishare please para tener muxos mas kits.
korkilaustiko
Aficionado
Aficionado

Post by korkilaustiko »

spidercat_roger wrote:
korkilaustiko wrote:Son muchisimos kits como para subnirlos a imagesack.Lo qu e no se es meterlos en el nuevo kitserver para que funcionen.Si alguien esta dispuesto a meter mis kits en el nuevo kitserver y luego colgar la carpeta gdb yo cuelgo mis kits(mi carpeta kdb del pro 4).

graciias por lis kits trupy, korkilaustiko, pueden hacerlos en un formato rar y lo subes con rapdishare please para tener muxos mas kits.

Son creo que 120 megas en kits xd.Vere lo que puedo hacer
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

macizo niño.oie el kit del centenario del barsa de ese sitio no vale para pes5.subelo plz
tlc14
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tlc14 »

alguien sabe por ke se me ven transperentes las camisetas del barsa?
y otra cosa, ke numero de modelo son?
tlc14
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tlc14 »

a ver si alguno tiene la camiseta con la ke el alaves jugo la final de la uefa
spidercat_roger
Extremo
Extremo

Post by spidercat_roger »

bueno los que quieran pasarme los kits please mi msn es [url]spidercat_roger@hotmai.com[/url]. Bueno hablando de como sale trasnparente el uniforme del barca, tienen q abrirlo con el ggs y pongalen opaciadd maxima(click en el caudrito negro) y el modelo creo q es el 27.
trupy
MedioCentro
MedioCentro

Post by trupy »

A partir del kit de miguel088 del sevilla de su post: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11829&postdays=0&postorder=asc&highlight=sevilla&start=15 he hecho este del Madrid cambiando los escudos pero con el problema del cuello, que espero que alguien me pueda echar una mano para solucionar y las mangas que son un poco oscuras con respecto al resto.

Image
tlc14
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tlc14 »

k nº de model es?
trupy
MedioCentro
MedioCentro

Post by trupy »

creo que es modelo 8 y con cuello

Return to “Kits”