Para todos aquellos que se les vea un kit transparente
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
Carlos_10
- Utillero

Si, se ve de lujo ahora. Pero solo tengo instalado el kit de los arbitros y un optionfile que me baje de descargas no me acuerdo bien quien lo hizo. Tiene las camisetas actualizadas de las selecciones y equipos. Me funciona bien, gracias a dios.
River...., compadre...., no rompas las pelotas............, a vos te falta huevo para ganar la copa!!!!!!!!!!!!!!!
-
berbegal
- Utillero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
rafyy
- Aficionado

-
Viento
- Bota De Oro

Yo añadiría la siguiente información:
Para poner toda la imagen opaca hay que pulsar el botón negro que he rodeado de rojo de la imagen. Con esto conseguimos que todo sea opaco.

A continuación habría que proceder a ajustar las transparencias de cuellos y mangas. Para ello seleccionamos el cuenta gotas y pinchamos sobre el color que debe ser transparente, normalmente suele ser el verde florescente. Después desplazamos la barra para que ponga 0%

Para ver si lo que hemos echo está bien pulsamos F7 para ver la máscara Alpha, es decir, saldrá de negro lo que sea opaco y blanco lo que debería ser transparente

Y ahora sí, guardamos el resultado como BMP o PNG.
Para poner toda la imagen opaca hay que pulsar el botón negro que he rodeado de rojo de la imagen. Con esto conseguimos que todo sea opaco.

A continuación habría que proceder a ajustar las transparencias de cuellos y mangas. Para ello seleccionamos el cuenta gotas y pinchamos sobre el color que debe ser transparente, normalmente suele ser el verde florescente. Después desplazamos la barra para que ponga 0%

Para ver si lo que hemos echo está bien pulsamos F7 para ver la máscara Alpha, es decir, saldrá de negro lo que sea opaco y blanco lo que debería ser transparente

Y ahora sí, guardamos el resultado como BMP o PNG.
-
Kuein
- BootMaker

-
Viento
- Bota De Oro

Claro, y si tiene transparencias en el cuello y las mangas te las comes con patatas. Imaginate que haces solo eso con el kit del real madrid que es totalmente blanco con las transparencias verdes, iba a quedar un poco feo los cuellos de color verde florescente no?Kuein wrote:es mux mas sencillo solo ay ke poner opacidad 0% , wardarla y listo
-
jmunera66
- MedioCentro

-
lucaseiriz
- Aficionado