Se pueden meter balones en el kitserver de pes4??
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
ciske
- RecogePelotas

-
ciske
- RecogePelotas

Ah!! se me olvidaba, al igual que los balones tambien tengo varias equipaciones de algunos equipos y ocurre lo mismo, como las eligo?? le he dado tambien a todas las teclas pero no se cambian. He creado las carpetas px-X, etc. En el kitserver me biene un listado de numeros a los que se les asigna un club, pero no estan creadas las carpetas, solo hay creadas unas 4. Si yo quiero (por ejemplo) poner mas equipaciones al Barça tendria que crear la carpeta. Como hago para que me salga todo esto?
Perdonar por ser tan pesaito, je.
Gracias
Perdonar por ser tan pesaito, je.
Gracias
-
jmunera66
- MedioCentro

ah pues esa lista que te sale, asi se tiene que llamar la carpeta para cada equipo, por ejemplo queres los kits del chievo pues creas una carpeta llamada 128 y ahi pones los 4 kits principales y en las carpetas gx y px pones los adicionales...
con 1 cambias el uniforme local, 2 el visitante, 3 el portero local, 4 portero visitante
con 1 cambias el uniforme local, 2 el visitante, 3 el portero local, 4 portero visitante

-
ciske
- RecogePelotas

He hecho lo que me has dicho, dentro de la carpeta px he creado subcarpetas con las distintas equipaciones, al comenzar un partido a parte de la estrella azul del la elccion del balon (que ya se como va, je je) aparece: GK:texga.bmp y cuando le doy a la tecla del 3 aparece GK:texgb.bmp pero las equipaciones no cambian.
Que hecho mal??
Que hecho mal??
-
jmunera66
- MedioCentro

-
ciske
- RecogePelotas