algn tiene los nombres reales de boca y river ?? ppr favor q alguien con buena voluntad y tiempo los ponga se les agradeceria muxo pues y o tengo el juego pero no el parxe de fernando v3 creo q se llama...
de antemano gracias saludos!!!
River y Boca
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
sebas_cr
- Calentando

-
rata87
- RecogePelotas

gracias x la informacion, igual ya la sé, lo q yo kiero es los stats de este juego ya q no los tengo xq no tengo play 2, tengo pc y falta mucho para q salga...
si alguien puede poner los stats, o poner alguna captura con la cara y stats...estaria tmb muy agradecido,...y con algun jugador de river tambien !!! jajaja
gracias igual, sebas
si alguien puede poner los stats, o poner alguna captura con la cara y stats...estaria tmb muy agradecido,...y con algun jugador de river tambien !!! jajaja
gracias igual, sebas
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
mauronegro
- Aficionado

-
puyol_5
- Bota De Oro

-
puyol_5
- Bota De Oro

-
rata87
- RecogePelotas

jajaja, la verdad si es mucho pedir, yo kiero los stats de tevez
...y de Ferrari (River)
y mas q nada, kiero si podrias escribir los planteles de river y boca completos del juego...ya q me interesa mucho saber que jugadores están..., igual está todo bien si es mucho trabajo..jeje gracias !!!
puyol_5 sos grosso
y mas q nada, kiero si podrias escribir los planteles de river y boca completos del juego...ya q me interesa mucho saber que jugadores están..., igual está todo bien si es mucho trabajo..jeje gracias !!!
puyol_5 sos grosso
-
puyol_5
- Bota De Oro