Avances en bootpacks editables[NUEVO] Pag 2
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
rgua
- Aficionado

-
Kuein
- BootMaker

en el menu editar ta vas abotas y seleccionas las partes y los colores pero en mi patch donde estara mi botapck viene en el option ya escrito y solo tienes ke meter las botas y el option y ya estan todas puestas las 36habbo wrote:1 pregunta si 1 descargar un bootpack editable kmo ago para q en el juego elija las botas editables???
ojala me ayuden
-
adri_CCF
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cordoba CF
-
mr_burns
- Aficionado

Hola, me gustaria preguntarte una cosa elalvi_delacurva.
Veras, tengo un bootpack con todas las botas editables, exactamente todas las que ha puesto kein, lo que pasa que es de hace ya tiempo y en las nike Total 90 salen las "viejas" (las que llevaban esta temporada los jugadores) y me gustaria poner las que tienes tu en esa foto, que son las ultimas nike que salen
Con el archivo de botas que tengo en mi ordenador, lo unico que se tendria que hacer seria sustituir las botas que ya estan por esas nuevas, por eso me gustaria pedirte a ver si te puedo pasar mi archivo y tu sustituyes tan solo ese tipo de bota, o subes el archivo de ese tipo de bota y si puedes me explicas (a grandes rasgos para cambiar las botas) como sustituirlas
Te lo agradeceria mucho, ya que son las unicas botas "reales" que me faltan
Veras, tengo un bootpack con todas las botas editables, exactamente todas las que ha puesto kein, lo que pasa que es de hace ya tiempo y en las nike Total 90 salen las "viejas" (las que llevaban esta temporada los jugadores) y me gustaria poner las que tienes tu en esa foto, que son las ultimas nike que salen
Con el archivo de botas que tengo en mi ordenador, lo unico que se tendria que hacer seria sustituir las botas que ya estan por esas nuevas, por eso me gustaria pedirte a ver si te puedo pasar mi archivo y tu sustituyes tan solo ese tipo de bota, o subes el archivo de ese tipo de bota y si puedes me explicas (a grandes rasgos para cambiar las botas) como sustituirlas
Te lo agradeceria mucho, ya que son las unicas botas "reales" que me faltan
-
Er_RoNiE
- Extremo

-
Kuein
- BootMaker

-
raulgonzalez7
- Extremo

-
Zlatan_91