PARCHE DE COMENTARIOS MUNDIAL 2006 Michel de la Casa VS Andr

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

franjsr75
Utillero
Utillero

Post by franjsr75 »

No esta mal el parche, tiene algunos comentarios graciosos de un colega que sale diciendo chorradas y todo eso, lo unico (aunque no lo he probado mucho) es que no he oido el TIKI TAKA SALINAS!!...

No se si esta metido o no, pero a mi, en dos partidos que he judado no me ha salido ni una vez...
velmontklaydefur
Utillero
Utillero

Post by velmontklaydefur »

Si que sale. Mira, a veces en las repeticiones de los goles Michel de la Casa (el graciosillo) le pregunta a Montes que le ha parecido el gol y Montes le contesta: El tikitaka total

De vez en cuando sale Montes gritando TIKITAKA TIKITAKA! (aunque es verdad que esta sale poco)

Otras veces (esta vez más) Michel de la Casa le pregunta a Montes:

-¿Qué le pedirías a este partido, Montes?
-¡Un poquito de TIKI TAKA! -contesta gritando.

Por tanto, sí que sale. Y la de Mertesacker y su novia a veces aparece en las repeticiones de los goles, pero tenéis que dejar la repetición entera para que se vayan sucediendo los comentarios.
franjsr75
Utillero
Utillero

Post by franjsr75 »

espero que no te haya molestado mi opinion eh!... ;)

si, ya he escuchado varias veces lo de Mertesacker, pero lo del tiki taka....se me resiste! jejeje...

enhorabuena por el parche....gracias
velmontklaydefur
Utillero
Utillero

No me ha molestado, hombre. Pero me extraña que no te haya salido aún. A mí me costó mucho más escuchar lo de mertesacker o lo de lo mismo cose un huevo que frie un alfiler.
christian1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by christian1992 »

ami no me los deja descargar de filefront dice k la set session es invaled?--- :roll: :cry:
Image
velmontklaydefur
Utillero
Utillero

Pues lo acabo de probar y sin problemas. No sé que te ocurrirá. Prueba desde otro PC a ver.
felipemelon
Calentando
Calentando

Post by felipemelon »

vale
dani_46
Aficionado
Aficionado

Problema extension

Post by dani_46 »

Ola wenas a todos tengo un problema al meter los archivos d sonido a la carpeta m sale error d extension y noseke mas el caso ske m gustaria k m pudiesen ayudar si iziera falta otro progrma o k ace falta o komo se ace GRACIAS!!
Angelo_RR
Extremo
Extremo

Post by Angelo_RR »

yo no tengo la imagen del juego, ya la borre cuando lo grabe. Como puedo entonces grabar el parche?
"No importa lo fuerte que golpees, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas"
dani_vk
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dani_vk »

OLA KILLOS Y KILLAS ME PODEIS AGREGAR AL MSN ES DANY_VKS@HOTMAIL.COM XFA VOR Q ALGIEN ME O EXPLIQ ESQ TNGO UNOS PROBLEMILLAS.
ANGELO SI AS PERDIDO LA ISO SI TIENES EL JUEGO EN DVD POS LE METES AL PC Y COPIAS LOS ARCHIVOS AL PC Y YA ESTA

Return to “Parches WE”